Move to iOS te ayuda a ‘abandonar’ Android

Apple ya había anunciado la llegada de su nuevo sistema operativo, iOS 9, y ha cumplido a rajatabla con la fecha y hora que había indicado. Pero la llegada de iOS 9 no ha venido sola, y es que la compañía ha decidido echar un cable a los usuarios de iPhone que estén pensando en pasarse a un iPhone y ha lanzado un asistente que te ayudará a migrar tu información de forma sencilla.

Publicidad

‘Move to iOS’ es el nombre de la nueva aplicación de Apple que ha aparecido en la Google Play Store. Esta app se encarga de ofrecer a los usuarios muchas facilidades para poder mover sus archivos y la información de su smartphone a iOS. Lo único que tendrás que hacer será conectar tu equipo con Android al iPhone o iPad a través de una conexión WiFi privada para que se muden los datos.

Para poder utilizar Move to iOS se necesita de un terminal con Android 4.0 o una versión superior del sistema operativo. Al abrir la aplicación simplemente tendremos que indicar qué información queremos “mudar” y la app se encargará de hacerlo automáticamente. Al cabo de un instante se indicará que la transferencia está completa –y todo se ha colocado en su sitio– y además te invitará a reciclar tu Android de forma gratuita en cualquier Apple Store, sin duda todo un detalle por parte de Apple.

Publicidad
Move to iOS te ayuda a ‘abandonar’ Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: