Móviles con octa-core para el año 2014

octa-core-2Ya falta poco para la llegada del 2014. Este nuevo año estará cargado y repleto de novedades dentro del mercado de los smartphones que probablemente nos dejarán con la boca abierta a todos. Poco a poco se van dando a conocer datos de algunos de los móviles de alta gama que se dejarán ver durante el próximo año, y en este artículo vamos a centrarnos en los móviles que supuestamente incorporarán entre sus características un procesador de ocho núcleos.

Esta tecnología aún no está presente en ningún smartphone disponible en el mercado, por lo que indudablemente se tratará de una novedad bastante llamativa.

octa-core

LG G3

El primer smartphone de la lista y probablemente el más popular de todos. Este nuevo LG G3 casi con total seguridad incorporará un procesador de ocho núcleos, y es uno de los pocos móviles de esta lista que tendrá una presencia muy notable en el mercado europeo. Se espera que LG presente este terminal a comienzos del próximo año para hacer una competencia directa al Galaxy S5.

Publicidad

Huawei Honor 3X

octa-core-3

El único teléfono que ya está confirmado que llevará un procesador de ocho núcleos. Los usuarios chinos ya pueden reservar el Huawei Honor 3X por 280 dólares e incluye una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3000 mAh.

HTC One

Un nuevo HTC One podría ser otro de los terminales que incorporaría un procesador de ocho núcleos para el próximo año 2014. De este terminal no existe ninguna imagen y realmente es el que menos veracidad tiene de los tres que aparecen en esta lista.

Vía | PhoneArena.com

Publicidad

Artículos relacionados: