“Mr. Robot”: ¡La serie de televisión que ha revolucionado el mundo hacker!

La definición de hacker según las fuentes más directas se comprende como aquella persona con grandes conocimientos en el mundo informático que se dedica a acceder a sistemas tecnológicos ajenos con el fin de manipularlos. Hace algunos años esta palabra daba algo de miedo pero con el paso del tiempo todo ese terror se convirtió en curiosidad y hoy en día, disponemos de gran información sobre estos individuos. En cambio, siguen siendo un misterio para la sociedad y su permanente figura en el mundo de Internet ha hecho que incluso, los medios audiovisuales se interesen por ellos.

Publicidad

Son muchas las películas o series de televisión que incluyen hackers o personajes relacionados con el mundo de la informática que podríamos mencionar aquí (y de las que seguramente iremos hablando en el desarrollo futuro del blog) pero hoy queremos centrarnos en una nueva serie de televisión que está pegando con mucha fuerza y que ha captado el interés de muchos entusiastas: ¡”Mr. Robot“!

Mr-Robot-La-serie-de-television-que-ha-revolucionado-el-mundo-hacker

Publicidad

¿Qué podemos esperar de la serie “Mr. Robot”?

USA Network es la cadena que nos traerá a la pequeña pantalla la nueva serie “Mr. Robotel próximo 24 de junio. La historia de esta ambiciosa producción se centra en la vida de Elliot, un administrador de sistemas que durante el día trabaja para una empresa de seguridad cibernética mientras que por la noche se convierte en un hacker justiciero obsesionado con destapar a las empresas y las personas que él considera que están haciendo las cosas mal. Este entusiasmo le llevará a caer en las manos de “Mr. Robot”, un hombre que lo recluta para colaborar en un grupo de hackers antisistema con el propósito de realizar una revolución política y económica de manera definitiva. A modo de superhéroe (genero que está hoy más que explotado en la televisión) Elliot verá en este nuevo clan su gran oportunidad de conseguir lo que siempre ha querido pero todo cambiará en el momento en que sepa que la empresa para la que trabaja, es el principal objetivo de este desconocido.

Te podría interesar  Páginas para ver series online gratis

Son muchas las perspectivas que hay con esta nueva serie de USA Network y más si pensamos en la parrilla que está dándose últimamente en cuanto a títulos (destacando siempre la sorprendente “Halt and Catch Fire” por AMC) en estos últimos meses. La idea que se tiene con “Mr.Robot” es principalmente el entretenimiento (algo que cabe esperar de todas las series) pero igualmente, también pretende contar las peripecias de los hacker y sus acciones en el mundo desde un ángulo que antes no se había visto al menos de una manera tan clara como aquí se especifica.

El actor Christian Slater será quien de vida a “Mr. Robot“; el que fuese uno de los grandes ídolos de la pasada Generación X no ha tenido demasiada suerte en la pequeña pantalla, ya que títulos como “The Forgotten“, “Breaking In” o una casi reciente “Mind Games” han sido fracasos considerables para las respectivas cadenas en las que se emitieron entonces. Esperemos que ahora le llegue la gran oportunidad que espera y sobre todo, que la serie de “Mr. Robot” avance según las expectativas causadas.

“Mr. Robot”: ¡La serie de televisión que ha revolucionado el mundo hacker!
Vota este artículo

Artículos relacionados: