MSI AP190 el todo en uno para los ejecutivos exigentes

Todo en uno MSI AP190La compañía MSI se adelanta a su competencia y ha lanzado al mercado un equipo del tipo All-In-One, que ofrece prestaciones enormes y una capacidad de trabajo superior, que lo orienta perfectamente al usuario corporativo y empresarial. Se trata del AP190, un ordenador de gran poder que viene integrado con un procesador de doble núcleo Intel Celeron 1037U Ultra Low Voltage, lo que nos permite experimentar el poder, con un bajo consumo energético, siendo un equipo ahorrador.

Su diseño es tradicional desde el punto de vista de los todo en uno actuales, un bloque al más puro estilo tablet de color negro, con entradas para teclado y ratón, además de otros dispositivos externos. Cuenta con unas dimensiones de 575x447x197mm y un peso de 8.1 Kg.

Otra característica interesante del ordenador AP190, es su sistema de enfriamiento, el cual no utiliza ventiladores, por lo tanto, el equipo es muy silencioso y permite que los dispositivos duren un poco más, siendo de gran ayuda para la concentración de los usuarios.

Vista lateral del MSI AP190

Publicidad

Como todo equipo diseñado para el uso de usuarios corporativos, cuenta con dos puertos tipo COM, para el trabajo directo con sistemas POS, lo que le permitirá a nuestro All-In-One, conectarse directamente con dispositivos lectores de códigos de barras, tarjetas de créditos e impresoras de facturas, entre otros.

También cuenta con el sistema Super Charger, que ofrece la posibilidad de cargar el equipo desde un puerto USB 3.0, ofreciendo una comodidad impresionante a sus usuarios. Otras características de este equipo de MSI, son las siguientes:

  • Almacenamiento de 500 GB en un disco duro SATA de 3.5´´ de 7200 RPM, suficiente para cualquier usuario promedio.
  • El rendimiento está a cargo de un chipset Intel NM70 y de 4 GB de memoria RAM DDR3. Además viene integrado con una placa gráfica Intel HD Graphics, lo que nos permitirá disfrutar de un video excelente.
  • Las opciones de comunicación y almacenamiento externos, vienen dadas por un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, que nos ofrece la posibilidad de transferir datos desde y hacia tarjetas SD, MS, MMD, además de venir integrada con dos puertos USB 3.0. Por supuesto, cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos HDMI.
  • Por demás está decir que puede conectarse a internet de manera alámbrica, mediante una entrada LAN, así como, por vía inalámbrica (WiFi).
  • El despliegue de video viene dado por una pantalla de alta definición, y ofrece la posibilidad de utilizar audífonos y micrófonos, ideales para videoconferencias.

Vista posterior del MSI AP190

El AP190, es un equipo que cuenta con todo lo necesario para el usuario corporativo, con lo que tendrá el mejor rendimiento posible de su ordenador todo en uno.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: