MSI llega este año con tres nuevas placas madre FM2+

Placa madre de la serie A58 de MSIUna de las casas más famosas de placas madres y todo tipo de placas para ordenadores, es sin duda alguna, MSI. Ahora, lanzan al mercado mundial un trio de placas nuevas con socket FM2+ y que se encuentran identificadas con la serie A58.

Publicidad

Las placas MSI de las series A58 son las siguientes:

  • A58-G41 Mate.
  • A58M-E35.
  • A58M-E33.

Entre las principales características que podemos destacar de estas placas madre, es que todas son compatibles con la APU Kaveri, así como también, con los procesadores FM2.

Publicidad

Estas placas madre de la serie A58 de MSI se encuentran disponibles en ATX y microATX y entre los agregados con los que cuentan se encuentra: capacidad LAN, PCI Express 3.0, 12 puertos USB, además de ofrecer soporte para varios monitores de manera simultánea.

También debemos destacar, que ofrece una gran cantidad de soluciones multimedia para mejorar el desempeño de video de nuestro ordenador, como lo son encoding/decoding H.264 para disfrutar de video HD, video 4k UHD, capacidad Blu-Ray, así como, la posibilidad de disfrutar de audio en alta definición con ocho canales, utilizando HDMI.

Placa madre A58 de MSI

Como toda placa madre, las placas MSI de la serie A58, permiten a los usuarios realizar expansiones de memoria RAM, para mejorar el desempeño del equipo. Además, se podrá expandir con placas PCI, si se requiere de mejor performance de video o de cualquier otro tipo de mejora que se le quiera realizar al ordenador. Por demás está decir, que ofrece la posibilidad de utilizar discos de almacenamiento del tipo SATA de 3 GB/s de una cantidad que va desde 3 hasta 6, dependiendo del modelo de placa que deseemos de esta serie de MSI. En cuanto al chipset que utilizará es A58 AMD, ofreciendo una capacidad de potencia y una relación trabajo/precio bastante atractiva.

El BIOS es fácilmente accesible y muy intuitivo, lo que ofrece al usuario la posibilidad de modificarlo y configurarlo con mucha facilidad. Además, el Overclock tarda apenas 1 segundo, lo que habla muy bien de estas poderosas placas.

Las placas MSI de la serie A58 FM2+, representan una nueva generación de placas madres de la compañía MSI, que tienen como principal objetivo, marcar pauta y una nueva etapa dentro del rendimiento de los ordenadores, área que experimenta una expansión exponencial con los nuevos dispositivos y procesadores que se encuentran en el mercado. Por lo tanto, podemos esperar un nuevo salto hacia adelante, en lo que a rendimiento y velocidad de procesamiento se refiere.

Vía: Hardzone

MSI llega este año con tres nuevas placas madre FM2+
Vota este artículo

Artículos relacionados: