MSI U270, el netbook aspirante a ultrabook

Publicidad

Para los que no pueden asumir el coste de un ultrabook, tienen algunas opciones muy interesantes. La compañía de Taiwan MSI (Micro-Star Int´l Co.,Ltd.), especialista en el diseño y creación de pc, ordenadores y netbooks entre otros dispositivos, nos presentan en esta ocasión el MSI U270, un netbook AMD que no tiene nada que envidiar a un ultrabook.

El MSI U270 consta de una pantalla de 11,6” pulgadas que usa la platafo AMD de segunda generación APU Trinity y esta se caracteriza por su retro-iluminación LED y su resolución en alta definición (HD) de 1366 x 768 píxeles.

Lo podremos llevar con nosotros allá donde vayamos, ya que tan solo pesa 1,39 kgs y su batería de 6 celdas le da una autonomía de hasta 4 o 5 horas.

Publicidad

Además cuenta con todo tipo de conexiones para estar en red de la forma en que nos vaya mejor. Tiene 2 puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 con una alta velocidad de transferencia, Gigabit Ethernet, WI-Fi, Bluetooth 2.1 + EDR, salidas HDMI y VGA, para poder conectarlo a cualquier monitor y disfrutar de una alte velocidad de transferencia a la vez que una excelente calidad de video; y ranura para tarjetas SD.

En cuanto a la unión de su micrófono de alta calidad con su webcam de 720p HD, podemos asegurar que harán que disfrutemos de una comunicación multimedia con imágenes claras, nítidas y sin saltos, además de obtener conferencias sin ruidos externos.

El sistema operativo que llevará instalado es Windows 7 Premium y lo mejor de todo, su precio, que rondará los 450 euros.

Fuente foto: netbookspain.com

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario