MT. Gox se declara en bancarrota, el Bitcoin cae un 80%

Publicidad

bitcoinLos últimos días no están siendo nada buenos para la moneda virtual más famosa. Su índice de popularidad sigue siendo el mismo, incluso algo más elevado, aunque no es por unos buenos datos en los números de la moneda.

La casa japonesa Mt. Gox, una firma dedicada al intercambio del Bitcoin por divisas, se ha visto envuelta en un grave problema. Se le acusa de ignorar un robo a gran escala de Bitcoins y su consecuente estafa para todas aquellas personas que invertían en dicha moneda virtual.

Desde el Wall Street Journal aseguran que Mt. Gox afirma sus deudas por valor de 63,6 millones de dólares, declarándose en consecuencia en bancarrota y suspendiendo todos los pagos pendientes.

¿Cómo se traduce esto para la moneda virtual? Pues todo este problema no ha sido nada bueno para el valor de la moneda, que ha caído un 80%. El futuro de la moneda aún es bastante incierto aunque muchas personas ya apuntan a que es el fin de la moneda virtual. Está claro que la caída de la moneda virtual en los últimos meses ha sido abrumadora, aunque siempre ha recuperado su valor y se ha situado nuevamente en unos máximos considerables.

Publicidad

¿Logrará el Bitcoin volver a su valor más alto?¿Será realmente este el fin de la moneda virtual?

Habrá que ver como evoluciona la moneda en los siguientes días para conocer cual será su futuro.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario