Music Messenger, una app de mensajería móvil basada en la música

En la actualidad todos sabemos de sobra que Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más utilizadas en todo el mundo, un género de apps para el que cada día aparecen nuevas alternativas, dado que es uno de los servicios más demandados dentro de la tecnología móvil que disfrutamos hoy en día.

Sin embargo, poco a poco van apareciendo nuevas aplicaciones que nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos que ofrecen utilidades muy originales, como es el caso de la app de la que os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy: Music Messenger.

music-messenger-02

Como su nombre indica, Music Messenger es una aplicación que está pensada para todos aquellos que sean fanáticos de la música, ya que a través de ella se incluye una opción dentro del chat para compartir clips musicales de una manera activa y que resulta muy atractiva para el usuarios.

Esta es precisamente lo que hace a Music Messenger una app única, ya que va mucho más allá de las pistas de audio o grabaciones que nos permite Whatsapp, ofreciéndonos la posibilidad de enviar mensajes y descubrir nuevos artistas; Todo ello sin necesidad de salir de la app, ya que todo se gestiona a través de su interfaz.
gustarán a los usuarios más acostumbrados a compartir todos aquellos contenidos que más les gustan.

Para ello tan solo necesitaremos descargar e instalar la app, creando una cuenta de usuario, para que de manera completamente automática Music Messenger reconozca cuales son los contactos de nuestra agenda que también utilizan esta app, ofreciéndonos la posibilidad de conversar con esa persona en cuestión de unos cuentos segundos.

Una vez entramos a una conversación, es cuando podremos encontrar todo el abanico de posibilidades que nos facilita Music Messenger y que nos permitirá elegir desde la música que tengamos almacenada en nuestro terminal, o una galería propia que incluye la app integrada, la cual se mueve por las listas de éxitos y tendencias del momento.

Una manera diferente y muy divertida de estar en contacto con nuestros amigos, que además puede disfrutarse sin ningún tipo de pago extra.

Descargar Music Messenger a través de el App Store de manera gratuita.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Móviles

Dejar un comentario