MusixMatch, la extensión de YouTube que te muestra la letra de tus canciones favoritas

Con el paso del tiempo, Youtube se ha conseguido alzar con el título de ser una de las principales plataformas multimedia que podemos encontrar hoy en día, con una gran variedad de contenido que  prácticamente podemos considerar como infinito, ya que se pueden contabilizar por miles los vídeos que día tras día se suben a este portal, generando ingresos millonarios.

Por ese motivo no es de extrañar que podamos encontrar una gran cantidad de extensiones especialmente pensadas para esta plataforma on line, y que nos permiten disfrutar todavía más de sus vídeos. Un buen ejemplo de ello es MusixMatch, una extensión que nos permite reproducir cualquier vídeo musical con la letra de la canción directamente integrada en la pantalla. Un servicio ideal y muy completo que nos permite disfrutar y comprender canciones sin tener que estar buscando la letra.

MusixMatch

Youtube se ha convertido también en una de las plataformas de lanzamiento para muchos artistas, ya que tan solo tenemos que escribir en el buscador el nombre de nuestro artista o banda preferida para que en cuestión de segundos podamos encontrar desde su canal oficial donde encontraremos sus videoclips, o vídeos de conciertos o con actuaciones en vivo grabadas por los propios fans.

Publicidad

Aquí es precisamente donde MusixMatch pretende prestar un servicio muy versátil de cara al usuario, y es que mientras estamos visualizando el videoclip de nuestra banda preferida, podremos estar viendo directamente en pantalla, como si se tratase de unos subtítulos incrustados,  la letra al mismo tiempo que avanza la canción.

Esta extensión para Youtube cuenta con más de un total de treinta y dos idiomas disponibles, con opciones de personalización que nos permiten cambiar tanto el color como el fondo con el que aparecen las letras.

MusixMatch cuenta con actualizaciones diarias para ir mejorando, poco a poco, su servicio. Descarga gratis MusixMatch  para Chrome en este enlace.

 

Publicidad

Artículos relacionados: