MxNitro, descubre el navegador más rápido del momento

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de navegadores que afirman ser los más rápidos, más estables, o más completos en diferentes aspectos, pero sin embargo, en un mercado tan competido como este, no debemos de dejarnos engañar y debemos de realizar tests que nos confirmen que estamos recibiendo el servicio que dicho navegador afirmar ofrecer.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de un navegador que afirma ser el más rápido del mercado: MxNitro, el cual promete un 30 por ciento más en la velocidad de carga que sus competidores.

nitroo

Publicidad

El proceso de cambiar de navegador red no es algo a lo que el usuario se adapte con facilidad, y es que con el paso del tiempo nos acostumbramos a la interfaz de nuestro navegador predilecto, así como a sus funciones principales, o sus atajos y complementos. Sin embargo, Maxthon acaba de lanzar una beta pública de su nuevo navegador MxNitro, que nos ofrece una razón de mucho peso para darle una oportunidad: la velocidad, afirmando que este navegador es mucho más rápido que por ejemplo Google Chrome, tanto en su proceso de instalación, como en la carga de páginas web.

MxNitro, el navegador web más rápido

El instalador de MxNitro ocupa aproximadamente unos 23 megabytes, siendo lo único con lo que deberemos interactuar a lo largo del proceso de instalación el acuerdo de términos de uso, con su característica casilla de “acepto”.

La interfaz de este navegador destaca por su sencillez, y es que no encontraremos en el ni menú principal, ni opciones, ni barras extra (de hecho todavía no se han habilitado opciones ni para cambiar la página de inicio).

El equipo que se encuentra detrás de MxNitro afirma que a tratado de dejar atrás todo lo secundario para centrarse en lo que realmente da forma a un navegador, de manera que MxNitro no carga ningún plugin externo, y es perfectamente capaz de ignorar las versiones de Flash que tengamos instaladas en nuestro dispositivo, consiguiendo de esta manera que plataformas como YouTube funcionen en modo HTMl5.

Pese a que todavía no está pulido por completo, MxNitro es un navegador que ofrece un rendimiento muy interesante, aunque habrá que esperar todavía a su versión final para poder comprobar todo su potencial.

 

MxNitro, descubre el navegador más rápido del momento
Vota este artículo

Artículos relacionados: