Saltar al contenido

MyScript Smart Note, otra manera de tomar notas en Android

La tecnología móvil de la que podemos disponer en la actualidad nos a abierto todo un mundo repleto de posibilidades a través de las cuales podemos hacer prácticamente cualquier cosa desde la comodidad de un pequeño gadget que cabe en nuestro bolsillo y que podemos llevar a cualquier lugar: nuestro smartphone.

myscript-smart-note

Un dispositivo que ha cambiado la manera en la que vivimos y nos comunicamos, ofreciéndonos comunicación con cualquier punto del mundo en cuestión de unos simples segundos. Para ello, debemos de utilizar el teclado táctil que aparece en la pantalla de este tipo de tecnología, algo que pese a que ya lleva mucho tiempo entre nosotros, todavía hay gente que no ha conseguido acostumbrarse.

Por ese motivo hoy os traemos una aplicación muy especial que nos permite aprovechar la superficie táctil que se incluye en los dispositivos móviles del tipo de tablets o smartphones, para poder escribir de manera manual, como si en un bloc de notas se tratase: My Script Smart Note.

Esta aplicación tiene una utilidad muy simple, ya que es capaz de hacer las veces de bloc de apuntes, con un software de reconocimiento de escritura manual muy perfeccionado que nos permitirá tomar notas en cualquier momento, con la gran ventaja de poner disponer de este texto directamente en cualquier otro dispositivo, sin tener que necesitar un escáner.

MyScript Smart Note permite personalizar la escritura al máximo, cambiando entre el grosor de la línea, el color de cada uno de los trazos, e incluso adjuntando imágenes o modificando notas de manera rápida a través de simples gestos que actúan como accesos directos y que además es capaz de reconocer hasta un total de 59 diferentes idiomas.

Una aplicación ideal para aquellos que van acompañados de su tablet a clase, o a su lugar de trabajo, y con la que podrán tomar notas de manera digital muy cómodamente.

Descargar My Script Smart Note a través de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *