Saltar al contenido

MyTrip, el mejor planificador de viajes para Windows

Tanto los smartphones como las tablets, se han convertido en uno de nuestros mejores aliados a la hora de salir de viaje, y es que nos ofrecen la posibilidad de conectarnos a internet en cualquier momento y en cualquier lugar con el fin de poder consultar cualquier duda, dirección, horario o ruta sobre la que necesitemos información.

Por ese motivo no es de extrañar que cada vez sea mayor la cantidad de aplicaciones que nos permiten reunir toda la información que necesitamos a lo largo de nuestros viajes, como es el caso de la recién estrenada app My Trip para Windows 8 y Windows 8.1.

my

My Trip es una de esas aplicaciones íntegramente dedicada a los viajes, a través de la cual podemos tener acceso a todo tipo de información que necesitemos consultar, así como todo tipo de contenido multimedia de más de un total de 28 mil diferentes lugares del mundo.

Las fichas que nos ofrece My Trip se encargan de recopilar todo tipo de datos de interés para el turista, como por ejemplo la historia del lugar, sus lugares emblemáticos que no podemos dejar de visitar, su extensión, se red de transporte público o sus temperaturas.

Lo que pretende esta app es ayudarnos a planificar cualquier aspecto de nuestro viaje, de manera sencilla, y desde la palma de nuestra mano, con una interfaz limpia, muy profesional, y en la que resulta muy sencillo buscar elementos.

De manera que si estás planeando una escapada para el final de año, My Trip puede llegar a convertirse en tu mejor aliado para encontrar toda la información sobre tu destino.

My Trip para Windows es una aplicación que se encuentra totalmente traducida al castellano, y que además podemos conseguir completamente gratis a través de la Windows Sotre.

Descargar My Trip gratis a través de este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *