Nace Vehway, un sistema de comunicación entre conductores

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión el hecho de haber aparcado correctamente y de repente llegar a nuestro coche y encontrarnos con que en doble fila hay otro que nos impide la salida. Esta situación puede resultar muy frustrante, a la vez que también nos hace perder más tiempo del que nos gustaría, ya que no sabemos dónde podemos localizar al propietario del vehículo. Para ello nace Vehway, una herramienta muy interesante con la que nos podremos poner en contacto entre conductores para estas y otras muchas circunstancias.

Publicidad

Wehway

Realizar la conexión a través de la matrícula

Este sistema tan interesante nos dará la posibilidad de informar al instante al conductor o propietario del vehículo de la circunstancia, y para poder llevar a cabo el proceso tan sólo necesitaremos conocer la matrícula del vehículo.

Publicidad

En esencia se trata de un sistema muy similar a WhatsApp, aunque evidentemente, en este caso estará centrado tan sólo en los conductores y sus vehículos.

Lo que hacemos es introducir la matrícula como hacíamos con el número de teléfono en WhatsApp, y al momento podremos enviar un aviso o notificación para que proceda lo más rápidamente posible.

Conectar con personas desconocidas

Evidentemente, visto esto muchas personas pensarán que existen ya herramientas similares, por lo que no sería algo necesario, pero el problema es que cuando vemos el vehículo, lo único que podemos extraer de él es su matrícula, lo que significa que no vamos a tener el número de teléfono ni ningún dato que nos permita ponernos en contacto con el propietario.

vehway

Ahora esto ya ha cambiado, y con este dato de la matrícula podremos contactar sin necesitar perder el tiempo.

Los mensajes predefinidos

A su vez también hay que tener en cuenta que contaremos con una serie de mensajes predefinidos, es decir, no vamos a tener que estar tecleando cada vez que queramos transmitir un aviso de este tipo, sino que elegimos el que más se adecue a nuestras necesidades y al momento informaremos con lo que tan sólo perderemos unos segundos.

Este contacto se lleva a cabo en tiempo real, aunque es evidente que para que surta efecto será necesario que el propietario del vehículo también tenga Vehway instalado. Por ello, aunque ahora quizás no sea de gran utilidad, lo cierto es que si se consigue que la aplicación se introduzca en la mayor cantidad posible de dispositivos, dentro de poco resultará muy cómodo y eficiente.

Otras funcionalidades de Vehway

También incluye la posibilidad de crear grupos así como acceder a una gran cantidad de información, ofertas y distintos servicios personalizados, lo cual nos puede ayudar a ahorrar una buena cantidad de dinero y sobre todo conocer herramientas que hasta la fecha desconocíamos por completo.

Pero no sólo nos puede ayudar en el caso de los aparcamientos, sino que también nos ofrece la posibilidad de contactar con otros vehículos por ejemplo por carretera, avisando de un peligro o incluso recriminando alguna actitud peligrosa.

Google PlayVehway, PersonToVehicle S.L.

iTunesVehway, Vehway

 

Nace Vehway, un sistema de comunicación entre conductores
Vota este artículo

Artículos relacionados: