NatureSound relajarse y dormir para Android

Uno de los principales problemas que podemos encontrar a día de hoy es el hecho de que vivimos en una sociedad muy estresante y con exigencias considerables. Por esa razón tenemos que hacer uso de todos los recursos que puedan estar al alcance de nuestra mano y que nos ayuden a relajarnos y disfrutar con más calma de nuestro día a día. A continuación hablaremos de NatureSound relajarse y dormir para Android, una aplicación fácil de instalar y que apenas ocupa espacio pero que pone a nuestra disposición una completa colección de sonidos fantástica.

NatureSound relajarse y dormir para Android

Características de NatureSound relajarse y dormir

NatureSound relajarse y dormir es una herramienta ideada a partir de la base de que hay determinados sonidos que nos ayudan a relajarnos y sentirnos mucho mejor.

Está especialmente indicada para justo antes de irnos a dormir, y es que los sonidos que podremos escuchar tienen como objetivo ayudarnos a crear un entorno mucho más apto para el descanso y sobre todo que evoquen en nuestra mente sensaciones increíbles.

A su vez también cabe destacar que se trata de sonidos de la naturaleza, es decir, no hablamos de instrumentos musicales ni de sonidos preparados, sino que la estimulación llegará a partir de sonidos que habitualmente podremos encontrar en determinados lugares y que nos trasladan a un mundo de sensaciones increíbles.

Por ejemplo podremos escuchar sonidos de corrientes marinas, escuchar la playa y otros sonidos de mar, el sonido de una fogata, el sonido de la jungla, el piar de los pájaros, la lluvia, tormentas y un largo etcétera.

Cómo funciona NatureSound relajarse y dormir

Lo mejor de todo es que NatureSound relajarse y dormir es muy fácil de utilizar, ya que lo único que tenemos que hacer es instalar la aplicación y al momento podremos comenzar a utilizarla a través de su interfaz intuitiva.

En la parte inferior observaremos varios botones que nos permitirán realizar acciones concretas que vamos a detallar.

NatureSound relajarse y dormir para Android b

En ambos extremos tenemos sendos botones que nos permiten pasar de un sonido a otro, pero si queremos seleccionar personalmente el sonido del completo listado que tendremos a nuestra disposición, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el segundo botón empezando por la izquierda y elegir cualquiera de los sonidos de la lista.

Evidentemente el botón central sirve para comenzar a reproducir el sonido o interrumpirlo, y el cuarto botón empezando a contar desde la izquierda nos permite configurar la aplicación para que vaya reproduciendo todos los sonidos o incluso utilice una organización aleatoria.

A su vez también cuenta con un reloj que podremos configurar tanto para activar la aplicación como para pararla durante la noche. Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón de la esquina superior izquierda de la pantalla con forma de reloj, seleccionamos el tiempo que queremos elegir para que la aplicación se ponga en marcha o se interrumpa y seguidamente pulsamos sobre el botón adecuado (Stop en el caso de que queramos que la aplicación se interrumpa en el tiempo elegido o Start si queremos que se ponga en marcha).

En la esquina superior derecha veremos un icono con forma de rueda dentada a través del cual podremos actualizar a la versión de pago, conocer otras aplicaciones y juegos del desarrollador e incluso puntuarla.

Para realizar la descarga tan sólo tenéis que pulsar sobre el enlace que colocamos a continuación.

Google PlayNatureSound relajarse y dormir, Zodinplex

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario