Nazis y zombis en Zombie Army Trilogy

Existen muchos géneros que en la actualidad están pisando con fuerza dentro del mundo gaming, y por ello hoy traemos Zombie Army Trilogy, un juego donde se mezclan los nazis y los zombies en un particular entorno que nos puede recordar bastante a Sniper Elite. Sin embargo, lo cierto es que hay algunos aspectos que nos han llamado bastante la atención y por ello os lo traemos hoy para que disfrutéis de esta nueva y trepidante aventura.

Publicidad

Nazis y zombis en Zombie Army Trilogy

Zombie Army Trilogy, lo nuevo de Rebellion

Rebellion ha afilado el hacha y nos ofrece esta interesante recopilación englobada dentro del género de shooters en primera persona marcados de acción y terror. Permite hasta cuatro jugadores online en modo cooperativo, y para poder superar toda la aventura vamos a necesitar al menos unas nueve horas dándole al teclado.

Publicidad

Mientras que las voces se mantienen en inglés, los textos si han sido traducidos al español, por lo que nos vamos a poder adaptar mejor y sobre todo conocer la historia, ya que en este tipo de juegos es esencial para poder entender el desarrollo.

La carnicería ha comenzado

Ahora está todo en nuestras manos, pero por mucho que queramos presumir de ser grandes jugadores en este tipo de juegos, lo cierto es que las cosas no van a ser tan fáciles como podemos pensar en un momento.

Nazis y zombis en Zombie Army Trilogy b

Sin embargo hemos podido detectar que peca en un pequeño detalle, y es que no existen demasiadas alternativas a la hora de jugar, lo que significa que conforme vamos avanzando al final se vuelve todo quizás demasiado monótono, además de que no encontramos unas vueltas de guion excesivas sino que se trata de un juego puramente enfocado a luchar contra nuestros enemigos.

Por otra parte también debemos tener claro que Zombie Army Trilogy es un juego rápido donde tendremos que hacer uso de todos nuestros reflejos y habilidades, es decir, no ocurre como con Sniper Elite que teníamos tiempo suficiente para pensar, elegir la mejor posición, optar por una estrategia adecuada, cambiar recorridos y hacer rodeos para evitar enfrentamientos masivos, etcétera, sino que aquí es todo tirar “pa lante” y tonto el último, por lo que no nos vamos precisamente a aburrir.

Lo mejor y lo peor de Zombie Army Trilogy

Por ello es un juego que puede resultar fantástico para unos y algo monótono y aburrido para otros, a la vez que quizás no innova demasiado, los gráficos se han quedado quizás un poco estancados (deberían haber sido mejor trabajados), su sonido sí nos ha gustado bastante y la jugabilidad en general está balanceada pero sin demasiados alardes.

Estamos ante uno de esos juegos a los que se les saca mucho más entretenimiento cuando jugamos con otros amigos, además de que disfrutaremos con algunos efectos sorprendentes pero que quizás se limitan demasiado en cuanto a escenarios.

Los escenarios suelen ser bastante lineales y nos permiten pocas alternativas, es decir, no vamos a tener demasiado donde elegir, pero desde un punto de vista global, si nos gusta los juegos de acción trepidante y disparos, no debéis dejar pasar probar Zombie Army Trilogy.

Nazis y zombis en Zombie Army Trilogy
Vota este artículo

Artículos relacionados: