NBA 2K15, baloncesto en estado puro

Últimamente han sido muchos los lanzamientos de simuladores deportivos que han ido apareciendo en Google Play, los cuales aprovechan el principio de la temporada para aparecer en el mercado con nuevas características, así como una plantilla de jugadores inspirada en el mercado de fichajes actualizado.

Un claro ejemplo de ello son títulos como FIFA o PES, aunque hoy os queremos hablar de otro deporte: baloncesto, con una app que nos traslada a las mejores canchas del mundo para disputar partidos profesionales de ligas de todo el mundo: NBA 2K15.

650_1000_2k15-2Este recién estrenado videojuego deportivo para Android aterriza en nuestros dispositivos mientras los aficionados al baloncesto esperan a que dé comienzo la nueva temporada de la NBA, la cual se estrenará a finales de este mes de Octubre. Mientras, para amenizar la espera, podemos disfrutar de la pretemporada, y de la experiencia de juego que nos ofrece este juego de baloncesto para Android.

Como suele ser habitual en este tipo de títulos deportivos, en NBA 2K15 encontramos a la estrella del equipo Oklahoma City Thunder Kevin Durant como reclamo en la portada, ya que el juego nos permite entrar en su piel y descubrir toda la adrenalina que se apodera de la cancha en partidos tan disputados como los que este equipo juega contra Cleveland Cavaliers, con su nuevo fichaje estrella Lebron James.

Publicidad

Por ahora, NBA 2K15 tan solo se encuentra disponible para descargar de manera exclusiva a través de la Amazon App Store, aunque parece que su lanzamiento en la plataforma de Google Play no tardará mucho en aparecer.

En comparación con su versión anterior, NBA 2K15, incluye una importante mejora en sus gráficos, así como unas físicas mejor trabajadas que consiguen hacer de este título uno de los mejores juegos de baloncesto para Android de la actualidad.

Descargar NBA 2K15  en el siguiente enlace.

 

 

 

Publicidad

Artículos relacionados: