Nemeos es la nueva red social enfocada a los deportistas

Publicidad

A día de hoy podemos encontrar una amplia variedad de redes sociales de todo tipo, ya sean específicas o generalistas, pudiendo de esta forma ponernos en contacto con personas de cualquier punto del globo de forma gratuita y con tan sólo una conexión a Internet. En este sentido, Nemeos es una nueva opción muy interesante, y es que se trata de la nueva red social enfocada a los deportistas, con la que a partir de ahora podremos estar informados y compartir cualquier aspecto relacionado con el deporte.

Nemeos es la nueva red social enfocada a los deportistas

Nemeos, desde Argentina y para el resto del mundo

Se trata de un proyecto que ha nacido en Argentina con muchas ganas de extenderse a lo largo de todo el mundo. Eso sí, hasta la fecha sigue adelante con sus primeros pasos, y ya ha conseguido hacerse con un interesante hueco en los países de habla hispana a ambos lados del charco, por lo que se espera que pronto siga adelante su andadura y esperamos se corone como un referente en el mundo de las redes sociales y el deporte.

Crear una cuenta en Nemeos

Lo mejor de todo es que para poder crear una cuenta en Nemeos, podremos optar por utilizar nuestro correo electrónico para darnos de alta o incluso podemos acceder directamente si ya tenemos una cuenta en Google+ o Facebook, con lo cual tenemos la posibilidad de probar este servicio sin tener que pasar por complicados e incómodos registros.

Publicidad

Para poder unirnos, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Nemeos y a continuación pulsaremos sobre el botón “¡Súmate!” donde encontraremos los botones de acceso y podremos elegir el sistema que más nos interese.

Una red social para compartir nuestras experiencias

Pero además de hablar de eventos deportivos de todo tipo, a su vez también vamos a poder compartir nuestras experiencias y vivencias relacionadas con el mundo del deporte. Esto quiere decir que además de calificar a los jugadores, hablar sobre partidos, etcétera, también tenemos la posibilidad de enviar videos, crear equipos, publicar anotaciones y en general hablar sobre nuestras experiencias y gustos deportivos.

Nemeos es la nueva red social enfocada a los deportistas b

Por ejemplo, una forma muy interesante para compartir es añadiendo nuestras rutas y lugares que visitamos con cierta asiduidad, comentando nuestras vivencias tanto positivas como negativas, de forma que todo aquel que forme parte de esta red social tenga la posibilidad de acceder a esta información que estamos totalmente convencidos de que será muy valiosa.

Por una parte nos puede animar a conocer nuevos lugares donde disfrutar de nuestros deportes favoritos, pero a la vez también sabremos si la experiencia en los mismos va a ser o no positiva, ayudándonos de esta manera a conocer mejor nuestro entorno especialmente si viajamos a menudo y no por ello queremos dejar de lado la práctica o el disfrute de nuestros deportes preferidos.

Sin duda alguna se trata de un sistema fantástico no sólo para compartir experiencias sino también para conocer a otras personas que también disfrutan del deporte y, como no, para conseguir aprender todo lo que necesitamos saber.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario