Nespresso Prodigio te permite preparar el café con el Smartphone

Si os gusta el café, estamos totalmente convencidos de que Nespresso Prodigio va a acabar convirtiéndose en vuestra próxima cafetera, y es que estamos hablando de una cafetera inteligente que podremos conectar a nuestro Smartphone para realizar la programación.

Nespresso Prodigio b

La dureza de levantarse por la mañana

Cuando suena el despertador por la mañana, habitualmente nos gustaría quedarnos unos minutos más en la cama, pero empieza la jornada y nos toca prepararnos para salir a trabajar, por lo que todo aquello que nos permita ahorrar tiempo y tomarnos las cosas con más tranquilidad, sin duda alguna va a ser bienvenido.

En nuestro caso, la cafetera Nespresso Prodigio nos ofrece la posibilidad de programar la preparación del café de la mañana directamente desde nuestro dispositivo, gracias a lo cual evitaremos el rato en que tenemos que poner la cafetera en marcha para preparar el café.

Ideal no sólo para ahorrar un tiempo cada día y aumentar la comodidad, sino también para poder desayunar siempre antes de salir de casa, incluso aunque por la razón que sea tengamos que salir con urgencia.

Nespresso Prodigio hace tu vida más fácil

Para poder utilizar Nespresso Prodigio, lo único que tenemos que hacer es vincular la cafetera con nuestro teléfono inteligente a través de la conexión Bluetooth.

En el propio teléfono habremos instalado una aplicación que además cuenta con la ventaja de ser compatible con los dos sistemas operativos más utilizados actualmente que son Android e iOS.

Nespresso Prodigio

A la hora de comenzar con la preparación del café, lo único que tenemos que hacer es indicar el tamaño de la taza que queremos beber, y al momento se pondrá en marcha. Pero si siempre utilizamos el mismo tamaño y nos despertamos a las mismas horas, tan sólo tendremos que realizar la programación de forma que nos olvidaremos por completo, y en el momento en el que lleguemos a la cocina, ya tendremos nuestro café listo para su disfrute.

Otras funcionalidades de la Nespresso Prodigio

Además de poder programar o preparar el café a distancia, la cafetera inteligente Nespresso Prodigio también nos va a ayudar a gestionar las cápsulas almacenadas, gracias a lo cual siempre sabremos la cantidad que tenemos disponible, permitiéndonos a su vez realizar un pedido online en el momento en que comiencen a escasear.

De igual manera podremos comprobar que cuente con el agua necesaria, a la vez que también recibiremos avisos por ejemplo cuando sea el momento de descalificar la cafetera, en el caso de que se produzca algún tipo de avería o en general si existe algún tipo de imprevisto.

Precio de la cafetera Nespresso Prodigio

En cuanto al precio, podrá ser nuestra por 199,90 € si la adquirimos directamente en la tienda oficial de Nespresso, pero cabe destacar que también tendremos la posibilidad de hacernos con otra versión más completa que nos permite crear leche cremosa y que asciende a un precio de 240,90 €.

Más de: Noticias, Productividad,

Dejar un comentario