Netbook HP 10,1′ 110-3830ss Intel Atom N455

Publicidad

Dado los tiempos de crisis que obligadamente nos toca vivir, y asegurando que no está la cosa como para tirar cohetes y hacer derroches de dinero innecesarios, hoy les queremos presentar un Netbook de bajo coste y mus buenas prestaciones para un usuario básico o principiante en el mundo de la informática.

El equipo portátil en concreto es el Netbook HP 10,1” 110-3830ss Intel Atom N455 y su precio venta al publico ronda los 250 Euros aproximadamente.

Publicidad

Este equipo es ideal para estudiantes, ya que por sus escasas dimensiones es ideal para su transporte y utilización en cualquier lugar, además viene equipado con una batería de 6 celdas de capacidad que nos aseguraran alrededor de 5 horas de autonomía a un pleno rendimiento.

Entre sus características técnicas y especificaciones generales cabe destacar su pantalla LED de 10,1” y tecnología anti-reflejos para una mejor visión incluso en las circunstancias lumínicas mas adversas.

Viene montado con un procesador Intel Atom N-450 que nos brindará potencia mas que suficiente para las características de este portátil, su memoria Ram de 1GB sigue la linea de esta clase de terminales, y su disco duro de 250 GB nos asegurará espacio suficiente de almacenamiento.

Viene equipado con la versión de Windows 7 mas sencilla de este sistema operativo, el Windows 7 Starter en su versión para equipos de 32 bits, en definitiva este es un equipo bastante básico aunque de sobrada potencia para el usuario estándar de Internet y la informática básica.

Un equipo portátil de bajo costo que nos ofrece unas muy buenas prestaciones, dentro de su gama, y con un precio muy ajustado que nos ofrece la posibilidad de llegar a millones de usuarios de todas las economías.

Fuente Foto: elcorteingles.es

Netbook HP 10,1′ 110-3830ss Intel Atom N455
Vota este artículo

Artículos relacionados: