Netbook Inves 10,1′ Noobi 10

De la empresa Inves (investrónica), que es la marca filial creada por El Corte Ingles para fabricar sus propios equipos informáticos, nos llega el siguiente netboock que a continuación les presentamos.
El Netbook Inves 10,1” Noobi 10 es un miniportatil con pantalla giratoria de 10,1 pulgadas, sus características técnicas son las mínimas exigibles para un equipo de este tipo, su precio se nos antoja algo caro, ya que está a la venta por 449 Euros, unos 150 Euros mas que cualquier otro terminal de estas mismas condiciones.
Lo único que cabe diferenciar de este miniportatil a los de cualquier otra marca es  su pantalla giratoria, algo que para mi personalmente no hace que sea merecedor de su alto precio.

Especificaciones técnicas:

  • Sistema Operativo

Windows 7 Starter

  • Tamaño de pantalla

10,1 “

  • Memoria RAM

1024MB

  • Disco duro

1 x 160GB

  • Medidas

265 x 30,5 x 38 x 195 mm

  • Peso

1,45 kg

  • Tarjeta gráfica

Intel Graphics Media Accelerator 3150 con una Memoria Total 256

Como podéis comprobar, por un precio bastante mas bajo, podemos encontrar sin problema algun otro netboock con las mismas especificaciones técnicas o incluso un poquito mas potente.
Tenemos a la venta en el mercado otras interesantes opciones, que aunque no tengan la pantalla giratoria, le igualan en rendimiento o incluso lo llegan a superar por un precio final que no llega a los tres cientos Euros, precio final venta al publico.
No cabe que decir que el equipo que les presentamos es un buen equipo, una cosa no quita a la otra, su garantía, la oficial de el Corte Ingles es de lo mejor de este portátil, y su acabado y sencillez no ayudan a justificar su precio, pero por el contrario, la calidad de sus componentes son dignas de mencionar.

Fuente foto: elcorteingles.es

Más de: Hardware

Dejar un comentario