Netropolitan: El Facebook para ricos que cuesta 9.000$

Publicidad

Las redes sociales son la revolución de la comunicación de nuestros días y ahora, contamos con una red social para casi todo lo que se nos ocurra. Sin embargo, puede que nunca antes hayas imaginado una de las últimas que se han desarrollado: ¡un Facebook para ricos! Ciertamente, la red social no se llama así ni mucho menos pero en lo que consiste la red en sí sin duda, es precisamente eso. Netropolitan es como se hace llamar esta nueva red social que tiene como característica principal que la persona que se registre en ella, tenga un poder adquisitivo considerable.

Dicho esto, tenemos que aclarar que no es que la red de Netropolitan haya solicitado que todas las personas que allí se registren, deban ganar una cantidad mínima de dinero pero sí que es cierto que teniendo en cuenta de que tan solo el registro cuesta 9000 dólares, o disponemos de es dinero de forma holgada o nos resultará imposible mantener el ritmo de este “nuevo Facebook”.

Facebook-para-ricos

Netropolitan ha sido diseñado por James Touchi-Peters, director de orquesta principal de la Filarmónica de Minnesota y según ha comentado en diversas entrevistas y conferencias, su idea es que se pueda hablar de cosas importantes en una red social sin necesidad de estar interrumpidos o de generar reacciones violentas. No sabemos pues, a qué se refiere con las reacciones violentas pues ciertamente, se pueden dar tanto para personas ricas como para personas pobres. En cualquier caso, la iniciativa con la que se ha realizado esta nueva red social no es otra que esa.

Publicidad

¿Cuáles son las principales normas de Netropolitan?

Como ya hemos dicho, Netropolitan es una nueva red social que tiene la exclusividad de que solo personas con un alto poder adquisitivo o estado social, pueden registrarse en la misma. El importe a pagar solo por registrarnos en la red es de 9000 dólares pero no todo queda aquí, ya que además de esto, se tendrán que abonar mensualmente 3000 dólares para el mantenimiento de la cuenta.

Pensado de esta manera, todo parece una auténtica locura pero al parecer, la red social se ha presentado con mucho interés y ha gustado bastante tanto en Internet como en otros medios en los que se ha publicitado. Por otra parte, debemos indicar también que esta red social tiene algunas características como que todos los mensajes que se tienen que enviar son en inglés (a no ser que estos se hagan por ventanas de chat privadas) y no se puede hacer uso de promoción empresarial es decir, la persona que se registre tiene que hacerlo con su nombre y apellidos real pero nunca hacer un registro como empresa o empresario en sí.

Netropolitan va poco a poco pero pretende ser todo un imperio a tener en cuenta en el desarrollo y la evolución de las redes sociales de Internet. Sin duda, la exclusividad en lo que será su clientela la tienen porque no todos tenemos 9000 dólares para invertirlos en una “cuenta de Facebook” ¡Seguiremos informando con las novedades!

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario