Nexus X, la próxima colaboración entre Motorola y Google

Desde hace una temporada se ha especulado mucho acerca del futuro del próximo dispositivo Nexus 6, el siguiente teléfono inteligente dentro de la familia de los Nexus, del cual por fin os podemos ofrecer información fiable que parece confirmar toda la gran cantidad de rumores y especulaciones que han ido apareciendo a lo largo de los útlimos meses.

Publicidad

Según todos los nuevos datos que han ido apareciendo en la red, el próximo dispositivo de la familia Nexus llevará por nombre Nexus X, e incorporará una pantalla de 5, 92 pulgadas de diagonal, es decir, una pantalla de gran tamaño que para muchos sitúa a este dispositivo dentro de la categoría de los llamados phablets.

650_1000_shamufinal22

Publicidad

Aparte de por su tamaño, la pantalla del Nexus X también destaca por su resolución de alta calidad, con QHD a 1560 x 1440 píxeles, y 498 píxeles por pulgada, lo cual ha generado un mar de dudas, en los que se ve comprometida la autonomía, ya que esta gran calidad de imagen en la pantalla afecta a la duración de la batería, como ya sucedió en el terminal LG G3, algo que al fin y al cabo, de cara al usuario, no llega a compensar.

Sin embargo, parece que Motorola lo tiene todo cubierto y para evitar problemas de excesivo consumo de energía, incluirá una batería de 3200 mAh, la cual, si todo sale bajo lo previsto, tendría que ofrecer suficiente capacidad y autonomía. Su procesador será el potente Snapdragon 805 el cual se complementará con 3 GB de memoria RAM.

Además, al parecer, también podremos encontrar diferentes versiones del smartphone, con un modelo de 32 GB de almacenamiento interno, así como otro modelo de 64 GB de almacenamiento interno, e incluso existen rumores de que podría lanzarse una edición especial que incluyera 128 GB.

Finalmente, tampoco podíamos dejar pasar las cámaras de Nexus X, donde en la parte posterior encontraremos un total de 13 megapíxeles con posibilidades de grabar vídeo de calidad 4K, y una cámara frontal de 2 megapíxeles que es completamente igual a los que Motorola ha montado en sus nuevos dispositivos Moto X.

 

 

Nexus X, la próxima colaboración entre Motorola y Google
Vota este artículo

Artículos relacionados: