Ninja Up!, un juego casual para Android

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar una completa variedad de juegos casuales, perfectos para disfrutar en cualquier lugar, y que nos permiten entretenernos con partidas rápidas y simples, con un estilo de juego sencillo que consigue enganchar al jugador en cuestión de segundos.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de uno de estos títulos para Android, un juego que nos propone un argumento muy sencillo, y en el que tendremos que meternos en la piel de un auténtico ninja de 8 bits.

ninja-up

Publicidad

Ninja Up! es un juego que no propone nada original, pero que por su sencillo estilo de juego promete horas de diversión, ya que con el fin de ayudar a nuestro protagonista a llegar hasta el final de la pantalla, necesitaremos ir dibujando una pequeña cuerda, la cual seguirá el ninja, mientras evita todos los obstáculos que vayan apareciendo en su camino.

Nuestro objetivo será llegar lo más alto posible, una tarea que tratarán de estropear todo tipo de enemigos, como por ejemplo otro ninjas voladores, objetos voladores no identificados, y monstruos.

La cuerda que vayamos dibujando en la pantalla conforme avancemos, servirá para decidir el ángulo de salto de nuestro protagonista, así como la dirección de este. Un estilo de juego sencillo, perfectamente adaptado para la tecnología táctil de las pantallas de nuestros dispositivos portátiles, que nos permiten disfrutar de un juego casual repleto de personalidad.

Sus gráficos de estilo retro resultan agradables para el jugador, con una paleta de colores perfectamente seleccionada, que consigue hacer de cada minuto de juego una experiencia divertida de la que podrán disfrutar desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa.

Ninja up! para Android es un título que podemos conseguir de manera completamente gratuita, sin micropagos integrados, aunque cabe mencionar que si posee publicidad.

Puedes descargar Ninja Up! para Android, aquí.

Ninja Up!, un juego casual para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: