¿No puedes actualizar a Windows 10? Microsoft te regala un portátil

Pues sí, tal y como suena; si eres de los afortunados que viven en EEUU, Canadá o Puerto Rico y no puedes actualizar a Windows 10, Microsoft te regala un estupendo y flamante Dell Inspiron 15, una oferta que sin duda va a conseguir el objetivo que desde el principio se ha planteado: que todos los equipos monten el renovado Windows 10.

Microsoft te regala un portátil

Microsoft quiere que actualices a Windows 10

No es ningún secreto que, desde la aparición del último sistema operativo del gigante, la empresa ha hecho todo lo habido y por haber para conseguir que todos los usuarios se actualicen al mismo.

Por ello no ha dudado en regalar licencias a diestro y siniestro, incluso a aquellos que estaban utilizando un software pirata, y por supuesto también ha utilizado la poco bien vista táctica de las actualizaciones forzosas. El caso es que desde el principio lo tenía claro, y el objetivo era renovar todos los sistemas operativos posibles para empezar a dar de lado a los viejos.

“¿Qué tramas, moreno?”, es lo que muchos se preguntan, y lo cierto es que hay teorías de todo tipo, desde las bonachonas hasta las típicas al más puro estilo conspiranoico, pero lo cierto es que por el momento sólo sabemos que Microsoft quiere Windows 10, y está dispuesto a lo que sea por conseguirlo.

¿No consigues actualizar a Windows 10?, pues Microsoft te regala un ordenador portátil

Esa ha sido la última oferta que se ha puesto en marcha en Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, aunque esperamos que se siga extendiendo por el resto de países, y es que lo único que tiene que hacer el usuario es llevar su equipo con Windows 8 a la tienda antes de las 12 de la mañana del 29 de julio, de forma que el servicio técnico realizará la actualización a través de sus propios recursos.

En el caso de que no lo consiga a lo largo del día, el usuario se llevará su ordenador portátil a casa sin compromisos.

Microsoft te regala un portátil b

Eso sí, si el problema se debe a que nuestro ordenador no es compatible con Windows 10, en lugar del portátil recibiremos $ 150 para la compra de un nuevo equipo y un descuento de $ 20 en Microsoft Office 365 Home, además de que también entraremos en el sorteo de una Xbox One.

Características del Dell Inspiron 15 que regala Microsoft

Se trata de un ordenador con una pantalla de 15,6”, un micro Intel i3 y 4 GB de memoria RAM, un equipo sencillo pero con un funcionamiento fantástico y, lo mejor de todo, gratis, con lo cual vale la pena aceptar el reto, y en el caso de que hayáis experimentado problemas durante la actualización, pues quién sabe, lo mismo en unos días os encontráis con este equipo nuevo sobre vuestra mesa de escritorio.

Y por si las moscas no llegase esta campaña al resto de países, no olvidéis que el plazo para actualizar gratuitamente a Windows 10 finalizará en apenas un par de semanas, por lo que no os durmáis y actualizad si queréis disfrutar del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más de: Noticias, Sistemas operativos, ,

Dejar un comentario