Nokia Lumia 630, el primer Lumia con Doble-SIM

Nokia Lumia 630La Doble-SIM se ha convertido en una característica casi imprescindible en los smartphones actuales. Este sencillo detalle permite a los usuarios manejar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y desde el mismo terminal, por lo que especialmente las personas que utilicen un móvil para el trabajo y otro para su vida personal se sienten muy cómodas al no tener que llevar encima dos móviles diferentes.

Nokia Lumia 630

Esta característica de la Doble-SIM parece ser que será la novedad más llamativa del futuro Nokia Lumia 630, el próximo terminal de la gama Lumia de Nokia que llegará al mercado en los próximos meses. Así lo ha dado a conocer el usuario de Twitter @evleaks, una cuenta especializada en dar a conocer rumores sobre el mercado de la tecnología -especialmente sobre los smartphones-.

Por ahora son muy pocos los detalles que se conocen del Lumia 630. Nokia no ha querido desvelar demasiados detalles sobre este terminal y toda la información que hay en la red en relación a él pertenece a simples rumores. Se habla de que este terminal tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas, así como unas características bastante similares a las del Lumia 625. Eso vendría a decir que el nuevo terminal de Nokia tendría un procesador Qualcomm de 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 2.000 mAh de batería, memoria interna de 8 GB y una cámara de cinco megapíxeles. Lo que vienen a ser unas características muy habituales dentro de los terminales de gama media del mercado.

Publicidad

Vía | Twitter.com

Publicidad

Artículos relacionados: