Nokia Lumia 930 y 630 se podrían presentar en el BUILD

lumia-630La conferencia BUILD es una conferencia que lleva a cabo todos los años Microsoft y que este año está programada para los próximos 2 y 4 de abril. Con los últimos rumores acerca de la nueva versión del SO móvil de Microsoft se espera que se presente oficialmente allí, aunque no es lo único nuevo que podíamos encontrarnos en la BUILD 2014.

Lo cierto es que se espera que se presenten algunos dispositivos interesantes y según un nuevo rumor dos de ellos podrían ser el Nokia Lumia 930 y 630. El rumor viene de la mano de MyNokiaBlog que aseguran que la información proviene de “fuentes confiables”, aunque no sería de extrañar que esto sucediese pues en el MWC 2014 los finlandeses no dieron a conocer ningún smartphone Windows Phone, por el contrario presentaron su gama X con Android y algunos terminales con Asha.

Según los rumores acerca de estos dispositivos, nos encontraríamos con un dispositivo de gama baja en el caso del Lumia 630. Con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 854 x 480 funcionando con un procesador Snapdragon 400 acompañado de 1 GB de memoria RAM.

El Lumia 930, que se conoce con el nombre en clave “Martini“, podría ser la variante internacional del Nokia Lumia Icon que se lanzó exclusivamente con Verizon en los Estados Unidos. Hablamos de un smartphone de gama alta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjetas microSD).

Publicidad

¿Preparado para la conferencia BUILD 2014?

Publicidad

Artículos relacionados: