Nokia N8, elegancia y funcionalidad

Entre los smartphones más elegantes y extraordinariamente funcionales que podemos encontrar actualmente en el mercado, se encuentra el Nokia N8. Un increíble móvil que ha sido diseñado para ofrecer a los usuarios, un equipo que se adapta perfectamente a su estilo de vida, con un aspecto bastante moderno y dinámico, que viene presentado en varios colores, para poder seleccionar el que más nos guste (se encuentra disponible en amarillo, negro, azul metalizado, fucsia y gris plomo). Su carcasa es notablemente resistente, ya que ha sido fabricada por completo en aluminio anodizado y posee botones laterales de acceso a la cámara y a otras funciones, que nos permitirá activar varias funciones del móvil de forma rápida, y sin tener que utilizar la pantalla.

Publicidad

El Nokia N8 ofrece a sus usuarios una fluida pantalla AMOLED táctil de 3.5 pulgadas, que cuenta con la posibilidad de controlar el brillo según nuestras preferencias. También, posee retroalimentación táctil y sensor de orientación, lo que nos facilitará la toma de fotografías y ubicación GPS. Su bajo consumo de energía y su capacidad para adaptarse a la luz ambiental, la convierten en una de las mejores pantallas que existen actualmente para disfrutar de una calidad de imagen realmente buena.

Otra de las características del Nokia N8 es que viene con un GPS integrado y una cantidad de mapas precargados, los cuales, podemos ampliar según nuestras descargas desde internet, lo que nos ayudará a ubicarnos en cualquier localidad. Por supuesto, la capacidad de grabar video HD, descargar películas y hasta TV lo convierten en un móvil bastante atractivo, y si a esto le sumamos su capacidad de desplegar sonido envolvente Dolby Digital Plus, y su puerto HDMI, podemos decir que tendremos entre nuestras manos un cine en miniatura.

Publicidad

Vista superior lateral del Nokia N8

Pero si lo tuyo es capturar cada momento de tu vida en fotografías, e incluso en video, y compartirlas con tus amigos en internet, debes saber que el Nokia N8 cuenta con una poderosa cámara de 12 MP, con lente Carl Ziess en la parte trasera del móvil, con flash integrado y una función de autofoco integrada, De esta manera, obtendremos imágenes con una resolución de 4000×3000 píxeles.

El Nokia N8 permite reproducir hasta 8 horas de música continua, e incorpora capacidad de conexión 3G, Bluetooth y WiFi. Viene con conectores USB 3.0 y AV (HDMI mini), y en cuanto al almacenamiento, está equipado con una memoria RAM de 256 MB y una memoria masiva de 16 GB, que puede ser expandida a 32 mediante tarjetas MicroSD.

Varias vistas del Nokia N8

Cabe destacar, que el Nokia N8 permite realizar todas las funciones tradicionales de un smartphone, incluyendo una amplia cantidad de funciones y aplicaciones, siendo uno de los mejores móviles que se encuentra actualmente en el mercado.

Nokia N8, elegancia y funcionalidad
Vota este artículo

Artículos relacionados: