Nokia presenta un nuevo teléfono económico, el Nokia 225

nokia-225El avance en la tecnología hace que cada vez podamos ver las cosas ‘más básicas’ más baratas que nunca. Y así lo está demostrando Nokia. Los finlandeses presentaron en la Mobile World Congress 2014 el Nokia 220, un terminal que presumía de ser el teléfono con conexión a Internet más económico del mercado (29 euros). Ahora la compañía llega con un nuevo terminal que también viene con esa etiqueta de económico, aunque no tanto como el 220.

Publicidad

Este Nokia 225 llega con una pantalla de 2,8 pulgadas acompañada de un teclado físico. En general es un terminal muy redondeado y es que el diseño en esta nueva rama de Nokia es completamente distinto al de los Lumia. Nos encontramos con un terminal con los bordes y esquinas redondeados y con mucho color. El diseño es muy básico, aunque eso le permite alardear de ser el terminal más delgado de la familia con 10,4 mm de grosor.
Pero a pesar de ser básico no elimina características como la cámara (de 2 megapíxeles) y las aplicaciones. Basado en Nokia OS, el teléfono llega con apps preinstaladas como Facebook y Twitter y cuenta con una ranura de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

De lo que sí presume el dispositivo es de su batería, que permite mantener el terminal hasta 36 días en standby y 51 horas si lo mantenemos reproduciendo música MP3.

Publicidad

El Nokia 225 llegará al mercado por 54 dólares (sin impuestos), un precio para todos los bolsillos. Y si te lo estabas preguntando, sí, al igual que el Nokia 220 este nuevo teléfono tendrá una versión con doble tarjeta SIM (Nokia 225 Dual-SIM).

Nokia presenta un nuevo teléfono económico, el Nokia 225
Vota este artículo

Artículos relacionados: