Nos vamos de compras con Android

En esta ocasión nos vamos a ir de compras con Android, y para ello vamos a buscar las mejores herramientas que nos ayudarán a organizarnos al máximo y de esta forma no sólo no olvidar nada de lo que vamos a necesitar, sino que además evitaremos gastar dinero en caprichos.

Publicidad

compras android

Lista Compra – ListOn

Lista Compra - ListOn

Publicidad

Comenzamos con esta sencilla y simpática herramienta que presenta una interfaz muy intuitiva con imágenes y texto que ayudan a asociar rápidamente todas las categorías. Además de indicar los artículos que queremos adquirir, también podremos elegir la cantidad que vamos a necesitar así como introducir los precios con el objetivo de obtener una valoración final y saber en todo momento por cuanto nos va a salir la compra del día.

Podremos elegir entre dos estilos visuales y en total contamos con más de 600 artículos ya pre configurados, pero por supuesto podremos añadir todos los necesitemos.

No tendremos en un tipo de limitación ni encontraremos publicidad, pero cabe destacar que el precio de esta herramienta es 1,49 €, sin duda muy económica y tenemos en cuenta que nos ayudará a ahorrar en nuestras compras.

Google PlayLista Compra – ListOn, NalaDex

Barcode Scanner+ (Plus)

Barcode Scanner+

Esta otra herramienta también nos puede ser de mucha utilidad cuando vayamos a realizar nuestras compras. Se trata de un escáner para códigos QR y otros tipos de códigos de barra de forma que tendremos la posibilidad de conocer las opiniones de otros usuarios acerca de estos productos e incluso los precios, lo cual nos ayudará a guiarnos.

Su interfaz ha sido bastante cuidada y en general nos ofrece un entorno bastante sencillo con el que podremos movernos rápidamente.

Google PlayBarcode Scanner+ (Plus), Sean Owen (of ZXing Team)

Fruta de Temporada

Fruta de Temporada

Pero una buena forma de realizar la compra perfecta es conocer en todo momento las temporadas para cada fruta, de forma que evitaremos aquellas que son insípidas y tan sólo nos centraremos en disfrutar del sabor.

Google PlayFruta de Temporada, StePped Apps

SHOP CALC Pro: Shopping List

SHOP CALC Pro

Con esta calculadora podremos realizar un control exhaustivo de todas nuestras compras y gastos, a la vez que podremos incluir descuentos, impuestos y otros datos de interés.

Google PlaySHOP CALC Pro: Shopping List, PANAGOLA

Lista de la compra TuListaPro

Lista de la compra TuListaPro

De aspecto sencillo, esta otra opción nos ayudará a crear una lista de forma rápida y sin complicaciones. Podremos incluir precios y cantidades con lo que tendremos la posibilidad de ir realizando el cálculo de nuestro gasto conforme realizamos nuestra compra.

Google PlayLista de la compra TuListaPro, Blackpentsoft

Lista de compras+

Lista de compras+

Y para terminar presentamos esta otra aplicación también muy sencilla de utilizar y completamente directa, sin demasiadas opciones que hagan que nos liemos. Nos permitirá hacer uso de códigos de barras además de marcar aquellos elementos que ya hayamos introducido en el carro.

Sin duda alguna se trata de una de las herramientas más interesantes si queremos asegurarnos de que vamos a realizar la compra perfecta y de forma mucho más rápida.

Google PlayLista de compras+, maloii

Nos vamos de compras con Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: