Nourish te ayuda a comer sólo lo que necesites

Publicidad

La obesidad es un problema muy habitual en los países del primer mundo, y por esa razón últimamente estamos encontrando bastantes aplicaciones y herramientas no ya sólo que nos ayuden a perder peso sino que también hace lo posible por conseguir que nos concienciemos, o incluso llegan a cuantificar la ingesta como es el caso de Nourish, un sistema verdaderamente interesante que nos va a ayudar a conocer la cantidad de nutrientes que necesitamos cada día.

Nourish te ayuda a comer sólo lo que necesites

Nourish tiene en cuenta todos los condicionantes

Pero evidentemente no estamos hablando de una aplicación donde introducimos únicamente nuestra edad, altura y peso para que nos facilite una combinación de alimentos, sino que Nourish llega mucho más allá, puesto que también tiene en cuenta otros factores como la práctica de ejercicio físico diario y en general nuestro nivel de actividad, ya que no debemos olvidar que los nutrientes varían en función de estos aspectos.

Por otra parte tampoco penséis que vais a tener que introducir en cada momento el deporte que hayáis practicado, tiempo de realización ni similares, sino que lo único que tenemos que hacer es vincular este aparato con nuestro reloj inteligente de forma que recibirá del mismo toda la información que necesita.

Publicidad

Calorías y todos los nutrientes necesarios

A su vez tampoco se centra única y exclusivamente en las calorías, ya que hablamos de un apartado muy importante pero no el único y ni mucho menos excluyente del resto de vitaminas, minerales y suplementos que necesita nuestro organismo.

Nourish

En ese sentido, en todo momento nos va a informar acerca de la cantidad de cada uno de estos nutrientes que necesitamos, de forma que podremos organizar mucho mejor nuestra dieta y adaptarla en función a nuestras características físicas y estilo de vida.

Nourish te prepara la mezcla

Además de indicar lo que vamos a necesitar, Nourish también se encarga de prepararlo, y es que en su parte superior cuenta con 16 cápsulas donde contiene una serie de elementos básicos necesarios para realizar las mejores combinaciones.

Gracias a la tecnología RFID y a los recipientes que podemos encontrar en su interior, la mezcla se realizará con la mayor exactitud que podamos imaginar, y lo único que tenemos que hacer nosotros es mezclar el contenido resultante con agua para realizar la ingestión.

En esencia, Nourish calcula lo que necesitamos y nos prepara la mezcla para que la mezclemos con agua y podamos consumir todos los nutrientes que necesitamos.

Precio de Nourish

Por el momento, Nourish es un proyecto que busca financiación a través de Indiegogo, aunque desde luego todo apunta a que lo va a conseguir, por lo que estamos prácticamente convencidos de que pronto podremos adquirir este dispositivo.

No en vano, en poco más de una semana ya ha recaudado una cuarta parte de los 65.000 $ necesarios.

Si queréis haceros con uno de estos ejemplares ya, lo único que tenéis que hacer es realizar una donación de 300 $ con lo que reservaréis el vuestro.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario