“Nowhere”, Nokia también nos cita el 28 de julio

Parece que el 28 de julio es una fecha popular entre los fabricantes de dispositivos móviles. Motorola envió invitaciones para su evento -en el que podríamos encontrarnos con un nuevo Moto G y Moto X– hace unos cuantos días, y ahora es Nokia la que se dará cita el próximo 28 de julio.

Publicidad

Now Here

La compañía, que vendió su división móvil a Microsoft, ha enviado las invitaciones a contados medios para un “evento VIP” que se celebrará en Los Ángeles en la fecha indicada. Sólo lo que han comentado en la invitación es lo que se sabe acerca del evento, aunque han comentado que poco a poco irán dando detalles de qué es lo que se verá en la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

Aunque no hace falta mucha información para sacar las primeras conclusiones de qué es lo que podríamos encontrarnos. Donde se detalla la invitación podemos encontrarnos con un encabezado que dice “Now Here”, que perfectamente podría hacer referencia a los mapas de Nokia. Se ha rumoreado mucho sobre la compra de estos mapas y el interés de compañías como Facebook o Uber en adquirirlos.

No obstante han dado otra información que pone en duda el que presenten información sobre sus mapas, pues es posible que se dedique el evento a su hardware y software. Ésto se puede deducir gracias a que indican que el evento es hospedado por Nokia Technologies, la rama de la compañía destinada al hardware y las aplicaciones. Ésta ha sido la encargada del desarrollo de la tablet Nokia N1. Si este es el caso se puede esperar mucho, tanto la presentación de nuevos dispositivos y software como el anuncio de alguna alianza con otras compañías para fabricar smartphones -Nokia no puede utilizar su nombre para desarrollar teléfonos hasta 2016 según el acuerdo que firmaron con Microsoft.

Te podría interesar  Snake, la mítica serpiente de Nokia, vuelve a nuestros dispositivos
“Nowhere”, Nokia también nos cita el 28 de julio
Vota este artículo

Artículos relacionados: