Nueva actualización de Windows 8.1, podría estar disponible para el 11 de Marzo

Publicidad

update de Windows 8.1Según muchos rumores que se propagan a través de la red, la primera actualización de Windows 8.1, podría estar lista para el 11 de Marzo, lo que confirmaría las hipótesis, de que la actualización coincidiría con el lanzamiento del Windows Phone 8.1, lo que unificaría el lanzamiento con la actualización, para ser mucho más atractivo para los usuarios de este sistema operativo.

Según las fuentes presentadas por Mary Jor Foley de ZDNET, se ha retrasado un poco el lanzamiento de la Update 1, ya que al parecer el equipo de desarrollo de Microsoft, no planea a ciencia cierta, lanzar actualizaciones masivas de Windows 8.1. Pareciera, que se encuentran centrados en el trabajo completo del ya mencionado Windows 9 (Threshold), dando prioridad a la nueva gran actualización del afamado sistema operativo de Microsoft.

Se espera que esta nueva actualización (Update 1) de Windows 8.1, incorpore una enorme cantidad de mejoras y comodidades, para que el usuario pueda sentirse a gusto con su sistema operativo. Entre las cosas nuevas que se han podido filtrar, a través de algunas capturas de pantalla, se encuentra la posibilidad de anclar a la barra de inicio, diversas aplicaciones, muy al estilo de la interfaz Metro.

Windows 8.1

Publicidad

Otra de las características que tendrá esta actualización, es la adición de un botón de apagado para cerrar las aplicaciones Metro. De esta manera, podremos liberar el famoso atajo de teclado ALT+F4, lo que a muchos no les ha agradado.

Se espera que el sistema actualizado pueda traer el menú de inicio, que muchos echan de menos. Aunque los rumores, dicen que este menú de inicio, no vendrá en el Update 1 de Windows 8.1. Al parecer Microsoft, está reservando este re-lanzamiento tan esperado para el Windows 9, lo que sería muy lógico pensar, ya que si le están dedicando tanto tiempo y trabajo a este sistema, no valdría la pena hipotéticamente hablando, lanzar una mejora tan esperada como esta en un sistema que no será su punta de lanza dentro de muy poco tiempo.

Como podemos ver, estamos frente a una serie de cambios que va a experimentar Windows en cuestión de meses, una actualización grande para su sistema Windows 8.1, y el trabajo enorme que se está realizando para el famoso Windows 9, por lo que sólo resta esperar a ver cuales serán todas las novedades que podemos esperar del Update 1 de Windows 8.1. Hasta entonces, sólo podremos especular sobre algunas capturas y noticias que se filtran en la red. Si todo esto es cierto, el 11 de Marzo, ya podremos disfrutar del nuevo rostro que tendrá Windows 8.1.

Vía: Hardzone

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario