Nueva actualización importante para Windows 10

Ya está disponible la segunda actualización importante para Windows 10 con la que de nuevo se solucionan algunos de los problemas que hemos podido experimentar en los primeros días de uso del nuevo y flamante sistema operativo de Microsoft.

Publicidad

Nueva actualización importante para Windows 10

La llegada de Windows 7

Apenas han transcurrido un par de semanas desde que Windows 10 llegaba oficialmente y se comenzaba instalar en los primeros equipos. Sin duda alguna, el hecho de permitir actualizar desde otros sistemas operativos del gigante ha supuesto un claro éxito, consiguiendo a día de hoy que Windows 10 se encuentre instalado ya en millones de dispositivos.

Publicidad

Sin embargo y como ocurre siempre en estos casos, al principio observamos algunos bugs y problemas que deben ser solucionados con el paso del tiempo, algo que a muchos les hace optar por esperar un poco hasta que todo se haya solucionado y puedan disfrutar de un sistema operativo más estable y eficiente.

Sin embargo, los más impacientes estábamos deseando probar algunas de las utilidades nuevas de las que os hemos ido informando en estos últimos meses, y la verdad es que en general estamos bastante contentos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo y como decíamos antes, todavía quedan algunos detalles por pulir, y por ello la empresa va lanzando nuevas actualizaciones con las que pretende tenerlo todo bien preparado lo antes posible.

Ya está disponible la nueva actualización importante para Windows 10

Desde hace apenas un par de horas, Windows 10 cuenta con la nueva actualización que promete solventar algunos de los problemas de los que hablábamos.

Nueva actualización importante para Windows 10 b

Por ello es muy probable que hoy muchos de vosotros os hayáis levantado con la notificación de esta nueva actualización, la cual deberemos instalar de forma obligatoria si no queremos tener problemas en el futuro.

No obstante es posible que no hayáis visto dicha notificación, por lo que os recomendamos encarecidamente que accedáis al apartado de Windows Update para actualizar el sistema operativo, un proceso que podréis llevar a cabo en apenas unos minutos y sin duda supone una gran mejora para Windows 10.

Que contiene la nueva actualización del Windows 10

Como suele ser habitual en estos casos, Microsoft no nos ha informado acerca de lo que contiene esta nueva actualización. Sin embargo queda bastante claro que está enfocada a mejorar la seguridad, la estabilidad y el rendimiento de nuestro equipo, aunque también debemos tener en cuenta que los milagros no existen, es decir, no penséis que vamos a notar un cambio radical desde el primer momento, pero sí es muy posible que algunos de los errores que conocíamos vayan desapareciendo de forma gradual.

Por supuesto también hay que tener en cuenta que ésta no va a ser la última actualización, sino que por delante todavía queda mucho trabajo para acabar con todos esos pequeños errores y sobre todo para mejorar problemas como el excesivo consumo de RAM y otros de los que os habréis dado cuenta en estos días.

Por su parte, Microsoft parece insinuar que para después del verano vamos a encontrar una nueva actualización con nuevas funciones y novedades interesantes.

Nueva actualización importante para Windows 10
Vota este artículo

Artículos relacionados: