Nueva caja para PC es lanzada por BitFenix

Caja para PC Conrade de BitFenixLa compañía BitFenix, ha lanzado al mercado una nueva caja para PC, que tiene como principal atractivo su bajo coste, de modo, que ahora armar un PC, será mucho más económico y simple. La nueva caja o case lleva por nombre Conrade, y cuenta con un diseño moderno que equilibra perfectamente la calidad con el precio, ofreciendo una mejor distribución de espacio interno y la posibilidad de personalizar el quipo según nuestros gustos, ya que cuenta con compartimientos extras y espacio para colocar disipadores.

Conrade de BitFenix, posee características insuperables para un dispositivo económico, teniendo incluso características Premium, que solamente se encuentran en dispositivos de gama alta. A pesar que su aspecto exterior es completamente minimalista y sencillo, ofrece un enorme potencial por dentro, siendo ideal para overclockers o para usuarios que gustan de la personalización total de sus ordenadores. Esta caja, se podrá adquirir en colores blanco y negro.

La distribución interna está a cargo de dos racks para unidades de 3.5 y 2.5 pulgadas, lo que nos permitirá incluir hasta tres dispositivos en cada uno de los racks, esto se traduce en una capacidad de hasta seis dispositivos de almacenamiento masivo, funcionando de manera simultánea. Una de las características más destacables de su diseño interior, es que han colocado el rack de 2.5 pulgadas al centro de la caja, lo que permite utilizar placas de hasta 30 cm de longitud, una extra increíble que de seguro, agradará a todos los usuarios de dicha caja.

Caja Xonrade de BitFenix

Publicidad

El case, también incorpora bahías para unidades de 5.25 pulgadas en la parte superior de la caja. Por si fuera poco, cuenta con herramientas de montaje fácil, lo que facilita el montaje de cada uno de los dispositivos del ordenador. En la parte frontal, cuenta con un par de filtros anti polvo y el lugar especial para colocar dos ventiladores para el sistema de enfriamiento del CPU (ventiladores de 120mm). Asimismo, posee puertos USB (2.0 y 3.0) y entrada para audífonos (mini Jack de audio).

Los materiales de construcción del Conrade de BitFenix son el acero, tradicional para este tipo de cajas, y el plástico. Una combinación perfecta de materiales, para obtener una caja resistente y muy competitiva. La caja ofrece compatibilidad con fuentes de poder PS2 ATX.

Como podemos ver, es un case con una enorme cantidad de beneficios, que podemos obtener por un precio que está rondando los 40 Euros, casi nada, si tomamos en cuenta los precios que podemos encontrar en el mercado. Así que si estas en proyecto de armar un PC o cambiar el aspecto externo de tu CPU, el Conrade de BtiFenix es una excelente opción a tomar en cuenta.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados: