Nueva caja Silencio Series 452 de Cooler Master

Caja Silencio Series 452 de Cooler MasterUna nueva generación de cajas o case para ordenadores ya se encuentra disponible, se trata de la Silencio Series 452 de Cooler Master. Como su nombre lo indica, se trata de una caja diseñada para minimizar el sonido de los ordenadores, ofreciendo un rendimiento mucho menos agresivo al usuario, ya que aislará el sonido que pueda venir del uso del equipo y de sus sistemas de enfriamiento, brindando además, una capacidad única de adaptarse a cualquier sistema de enfriamiento que deseemos colocarle al equipo, sin necesidad de tener que modificar la caja.

Publicidad

Para lograr su objetivo, el equipo de diseño de Cooler Master ha utilizado diferentes materiales, para conseguir un aislamiento de ruido a gran escala. Para ello, hicieron mano de materiales metálicos (acero sólido), polímeros (plásticos), patas de goma y espuma aislante para lograr un efecto de aislamiento total. Además, viene equipada con dos ventiladores ultra silenciosos, que permitirán mantener el flujo de aire continuo dentro de la caja, para fomentar la transferencia de calor y el enfriamiento del equipo.

Filtro de polvo de la caja Silencio Series 452

Publicidad

Otro punto llamativo del diseño de la caja Silencio Series 452, es que ofrece un estilo sobrio y espacioso, que nos permitirá expandir las capacidades del equipo. Tiene tanto espacio dentro, que podremos seleccionar entre sistemas de enfriamiento por aire o líquido, ya que viene equipado con secciones para colocar radiadores, e incluso, otros ventiladores extras, para obtener el mejor rendimiento del equipo y elevar su vida útil. Además, viene con un par de dispositivos para evitar que el polvo entre en el equipo. Estos dispositivos son removibles, lo que facilitará enormemente el mantenimiento y limpieza de la caja.

Espacio interno de la caja Silencio Series 452

En cuanto a la capacidad de colocar otros periféricos, la caja Silencio Series 452, permite al usuario colocar hasta dos dispositivos ópticos de manera simultánea y hasta 6 unidades de disco de 3.5 pulgadas. Podemos incluir en nuestro ordenador, placas de video de hasta 386mm de largo, USB duales 3.0 y lector de tarjetas SD, lo que llevará al usuario a personalizar a su gusto el ordenador de sus sueños.

Vista frontal de la caja Silencio Series 452

Cooler Master apuesta fuertemente por soluciones eficientes, grandes y silenciosas, para que los usuarios puedan explotar su imaginación en el área de diseño de equipos de cómputo, del tipo de escritorio, obteniendo ordenadores silenciosos y eficientes, sin necesidad de tener que recurrir a modificaciones externas de la caja de nuestro ordenador. También, debemos destacar que el tamaño de esta caja, es muy cómodo (190x449x497mm), lo que nos permitirá ubicarla rápidamente en cualquier lugar de nuestra casa u oficina.

Vía: Hardzone

Nueva caja Silencio Series 452 de Cooler Master
Vota este artículo

Artículos relacionados: