Nueva consola de videojuegos económica prepara Amazon

Muchas fuentes relacionadas con videojuegos, apuntan a que el gigante del comercio electrónico Amazon, estaría preparando para su lanzamiento una consola de videojuegos, que se esperaba para la Navidad del 2013, pero que se ha retrasado por alguna razón. Sin embargo, los especialistas se encuentran apuntando a que Amazon si está desarrollando una consola que podría salir próximamente al mercado.

Publicidad

La tan esperada consola de videojuegos de Amazon, funcionaría con una versión modificada de Android, similar al que están utilizando actualmente algunas tabletas que se encuentran en el mercado. En cuanto al diseño del dispositivo, se comenta que tiene un aspecto físico bastante similar al PSone de Sony, por supuesto, se espera que se realicen variaciones para poder obtener un aspecto no tan igual y mejorar la oferta en el mercado. Aunque lo verdaderamente atractivo de esta consola de videojuegos, es sin duda alguna, su precio, ya que esta consola de Amazon tendría un precio inferior a los 300 US$.

El dispositivo, no solamente se encontrará orientado a ofrecer a los usuarios, entretenimiento, con la posibilidad de jugar juegos de gran calidad y altamente adictivos, sino que también ofrecerá la posibilidad de realizar compras en el portal de Amazon, lo que crearía tiendas virtuales en cada casa en donde el dispositivo se encuentre funcionando. De esta manera, podremos adquirir directamente desde el dispositivo películas, series de TV, y hasta música.

Publicidad

En cuanto a la potencia de la consola de videojuegos de Amazon, se comenta que su procesador será un Snapdragon, de la misma familia de los Qualcomm, lo que da garantía de buen funcionamiento con los dispositivos Android.

Amazon, busca a toda costa tomar posesión de las pantallas de TV y de la atención del público, ingresando directamente en dispositivos económicos de alta rotación, a los cuales, los usuarios le den mucha atención, por lo tanto, la posibilidad de ingresar al portal de ventas online es sumamente alta, lo que elevaría astronómicamente sus ventas en todo el mundo.

Videoconsola de Amazon

Sólo hay que esperar a ver cual será el mes de este año, en el que Amazon lanzará su consola, ya que todos los especialistas en el área apuntan a que su videoconsola está lista para ser lanzada. Al parecer, sólo buscan el momento ideal, para ingresar a los TV de sus clientes, utilizando los videojuegos como plataforma de lanzamiento para su portal en internet.

Vía: ABC

Nueva consola de videojuegos económica prepara Amazon
Vota este artículo

Artículos relacionados: