Nueva portátil HP Omen para gamers

Los gamers (o jugones) suelen ser muy exigentes en cuanto a las prestaciones de sus ordenadores, ya que exigen que sus dispositivos soporten todos los juegos de última generación y que, a ser posible, tengan la capacidad de ejecutar los juegos con altas gráficas.

Debido a ello, hablaremos de una de las novedades de HP más interesantes en cuanto a juegos se refiere.

portátil HP Omen

Se trata del portátil HP Omen, diseñado especialmente para los más exigentes del mundo de los videojuegos y que posee una pantalla táctil de 15,6 pulgadas, además de excelente prestaciones, de las cuales hablaremos de ellas a continuación:

Antes de nada, queremos comentar igualmente que aunque cuenta con una batería más que considerable, para los gamers es recomendable adquirir baterías externas con las que se le puede dar un tiempo más que suficiente de uso a nuestro nuevo portátil.

Para soportar juegos de última generación, el portátil cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla con panel táctil de 15,6 pulgadas.
  • Resolución de alta definición: 1920×1080 pixeles.
  • Sistema operativo Windows 8 (actualizable a 8.1).
  • Procesador Intel Core i7-4710HQ de 2,5 Ghz de velocidad.
  • Módulo de Memoria RAM de 8GB, ampliable hasta 16GB.
  • Tarjeta de gráfica NVIDIA GTX 860M de 2GB.
  • Disco de estado sólido de 256GB a 512GB.

Como hemos podido notar, HP ha sido cuidadoso y ha creado una obra de arte que podrán disfrutar los amantes de la más alta tecnología.

Además, otro aspecto importante en que se ha enfocado HP es sin duda en el diseño del portátil.

A pesar de todas las especificaciones que posee, esta laptop es muy delgada, lo que la hace ideal para movilidad, a lo que también contribuye su contenido peso de 2.1 kilogramos.

Te podría interesar  ASUS G74SX: potencia para jugadores extremos

Otros detalles importantes de este modelo son sus 4 puertos USB 3.0, combinados con un puerto HDMI, además de un DisplayPort, que no podía faltar en un ordenador de alta gama.

El precio del HP Omen estará cercano a los 2.000 euros/dólares, que si bien es elevado, queda más que justificado con sus características técnicas.

Nueva portátil HP Omen para gamers
Vota este artículo

Artículos relacionados: