Nuevas actualizaciones en el juego Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más valorados en la actualidad y es que desde que viera la luz hace ya algunos años, este fantástico juego de aventuras no ha dejado de captar jugadores y de hacerse con un importante elenco de seguidores a sus espaldas. Suponemos que a estas alturas, ya todos sabéis de que trata su argumento pero por si acaso, diremos que es un videojuego diseñado por SuperCell en el que el jugador debe construir y mejorar su aldea con bloques, cercos y edificios de manera que no pueda ser invadido por las tropas enemigas. Hasta aquí, todo parece muy sencillo y bastante simple pero es que si a todo esto le añadimos que podemos jugar online, aliarnos con otros equipos y, de la misma manera que a nosotros nos pueden atacar, también podríamos amenazar al vecino, la cosa cambia.

Todos estos detalles son los que han hecho que Clash of Clans se haya convertido poco a poco, en un juego de renombre y que muchos usuarios tienen presente a la hora de recomendar o de facilitar información para que otros sepan de qué se trata. Las diferentes tropas y los diversos niveles que podemos encontrarnos en el juego son lo que lo hacen más que atractivo y sobre todo, muy adictivo para los usuarios que juegan a él.

Clash-of-Clans

¿Cuáles son las novedades de Clash of Clans?

No solo de sus diferentes y variadas tropas y misiones vive Clash of Clans y es que si es uno de los juegos más atractivos para los usuarios es porque sus creadores, siguen innovando en las formas y las cosas nuevas que pueden implementar para que los jugadores se sientan con algo nuevo cada día por descubrir y de esta manera, estarán mucho más contentos y entusiasmados con sus personajes. Dicho esto, queremos comentarte a través de un esquema, todas las novedades con las que te vas a encontrar en esta nueva versión de uno de tus juegos de estrategia favoritos. ¿Quieres conocerlos?

Publicidad
  • Torre de arqueras en su Nivel 13
  • Nivel 6 en el cuartel oscuro
  • Nuevo personaje: El Sabueso de Lava
  • Mejoras en el sistema de repeticiones
  • Nueva hilera de muros al mismo tiempo

Estas son algunas de las novedades más curiosas que tenemos en la nueva versión de Clash of Clans para sistemas Android e iOS sin duda, buenas novedades para aquellos usuarios que estaban esperando en su juego favorito de siempre, algo diferente. Como ya sabes, este estupendo producto de SuperCell trata siempre sorprender a los jugadores más fieles y para ello, estudia las formas de cómo gustar a quienes pasan horas muertas al lado de su dispositivo móvil.  Sin embargo, no pienses que aquí se terminan las novedades porque los creadores de Clash of Clans siempre están pendientes a nuevas demandas así que puede que dentro de muy poco, estemos hablando de nuevas alternativas.

Descarga Clash of Clans

Publicidad

Artículos relacionados: