Nuevas dificultades al iniciar sesión en Hotmail

Hotmail puede considerarse uno de los gestores de correo electrónico más importantes de Internet. Desde tiempos muy remotos hemos podido hacer uso de esta compañía para almacenar nuestra información y recibir notificaciones desde el ámbito de trabajo, las clases en el instituto o incluso, hacer trabajos grupales a través de este método que nos ayudaba con la organización de tareas y actividades diversas. Dicho esto, podríamos considerar que este gestor de correos ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales y nos ha dado la confianza necesaria para depositar aquí, todos nuestros datos siempre salvaguardados con una contraseña segura.

Ahora bien, desde hace algún tiempo iniciar sesión en Hotmail se vio sumergida en una competencia real dictada por otros gestores como es el popular Gmail o Yahoo, estos dos gestores de correos electrónicos han ganado en potencia, calidad y avances hasta tal punto que aumentaron su número de usuarios (en este dato Gmail fue uno de los grandes triunfadores) en cuestión de unos años. Gmail por ejemplo hoy en día, cuenta con la ventaja de que es el gestor de correos de Google lo que lo hace doblemente atractivo a los ojos de otra gente.

Fallos-inicio-sesion-Hotmail

Sin embargo, Hotmail siempre ha sido un referente para el resto de cuentas de correo electrónico y por ello, podemos decir que su semilla se encuentra en el resto igualmente, debemos comentar que iniciar sesión en Hotmail ha decaído con el tiempo y que, aunque contamos con las buenas novedades que le ha proporcionado Outlook, que cada vez está más fuerte en el mercado de la documentación y de los correos electrónicos, sigue estando en un puesto secundario cuando el usuario que se quiere registrar, tiene conocimientos avanzados en la materia de Internet o por el contrario, necesita hacer un uso diario de su cuenta.

Publicidad

¿Está realmente Hotmail fallando al iniciar sesión?

Siempre que hablamos de los errores en el inicio de Hotmail se tiende al espanto y es que no estamos acostumbrados a que esta cuenta de correo falle pero sí que es cierto que las nuevas modalidades y también los cambios que ha recibido en relación a su fusión con el administrador de correos Outlook.com, puede que sí que haya dado lugar a que se tengan algunos fallos.

En el día de hoy hemos podido ver como distintos usuarios del portal Reddit en los que se leía el descontento con el cambio de Hotmail a Outlook y también, el informe de que a ninguno de ellos, les dejaba iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, algo que sin duda, ha supuesto toda una serie de quejas a lo largo de las horas del día. En cualquier caso, debemos anotar que la compañía no ha dado aviso alguno de que sus cuentas de correos estén presentando fallos y ello, nos hace pensar que ciertamente, no pasa nada y que puede deberse a un asunto muy concreto que no tenga ningún tipo de transcendencia. ¡Os mantendremos informados con las modificaciones!

Publicidad

Artículos relacionados: