Nuevas fotos del Xperia Z4 muestran ‘el mismo diseño de siempre’

Publicidad

El 2015 ha tenido un inicio emocionante en el sector de la telefonía móvil. Hemos podido ver dispositivos variopintos, entre los cuales destacan los buques insignias de las principales compañías. El iPhone 6 Plus es uno de esos terminales que ha llegado pisando fuerte, pero el que realmente ha llamado la atención ha sido el Galaxy S6 Edge, con su pantalla ‘de tres lados’. Samsung y Apple ya han mostrado sus buques insignias, aunque aún no hemos conocido todos los terminales de gama alta que llegan esta primera mitad del año. LG y Sony aún no han presentado sus propuestas, y si bien la primera lo hará el próximo 28 de abril, de Sony tenemos pocas noticias.

Camara Xperia Z4

Sony presentará su Xperia Z4 más pronto que tarde, aunque desconocemos muchas de sus posibles características técnicas, así como también sabemos “poco” sobre su aspecto… hasta ahora. Se han filtrado unas nuevas imágenes en las que podemos ver mejor el aspecto del dispositivo, así como también se puede apreciar el procesador que integraría el terminal. El modelo sería el “MSM8994”, un Qualcomm Snapdragon 810, el mismo que monta el HTC One M9. A este procesador le acompañarían 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3400 mAh. Su pantalla sería de 5,1 pulgadas y se mantendría la resolución Full HD, abogando por una mayor autonomía. En cuanto a su cámara, el sensor trasero será de 20,7 megapíxeles mientras que la cámara frontal se quedaría en los 5.Xperia-Z4-chipset

En cuanto a diseño se ha variado más bien poco. Su tapa trasera sería nuevamente de cristal y, como viene siendo costumbre en la familia ‘Z’, sería resistente al agua y al polvo.

Publicidad

Tendremos que esperar para saber con certeza cual será la ficha técnica del dispositivo. ¿Cuándo lo sabremos? Es algo incierto, aunque si siguen al ritmo que llevaban hasta ahora en Sony, veremos un Xperia Z4 en no más de dos meses. Así que atentos a finales de este mes y comienzos del siguiente porque entonces podríamos encontrarnos con un nuevo evento de los japoneses.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario