Nuevas imágenes y rumores sobre el Samsung Galaxy S7

Samsung es una de las principales compañías tecnológicas del mundo, y no solo eso, sino que dentro del amplísimo espectro de dispositivos Android que se pueden hallar, descubrimos que se trata de la firma más popular. De hecho, buena parte de ese éxito se debe a sus smartphones, y entre ellos, a la clásica gama Galaxy S que forma parte de sus terminales bandera, y que durante el 2016 verá llegar al esperado Galaxy S7, del que acaban de conocerse algunas nuevas imágenes de su prototipo, sin perder de vista tampoco la mención de aparentes características que tendrán sus distintas versiones.

Samsung Galaxy S7

Lo último que sabemos del Galaxy S7 de Samsung

En efecto, parece que el Galaxy S7 poco a poco va mostrando sus cartas, y si hasta ahora lo único que sabíamos es que probablemente aparecerán dos versiones de éste más populares, una tradicional y la otra un poco más importante en su pantalla y dimensiones para competir directamente con los próximos iPhone 7, ahora nos hemos encontrado con la imagen que acompaña el artículo y que, de alguna forma, nos deja ver ciertos detalles acerca de lo que será el diseño de ambos, en cualquier caso igual entre ellos, más allá de lo que mencionábamos acerca de los diferentes tamaños.

Si nos atenemos a los últimos comentarios que se han ido filtrando a partir de ITSkins, el productor de accesorios y fundas, podemos decir que el Galaxy S7 no solo no cambiará demasiado el aspecto exterior del Galaxy S6, sino que además, de la misma manera, mantendrá su tamaño. En los rumores se especifica que si el Galaxy S6 tiene medidas de 143,4×70,5×6,8, su sucesor en el mercado alcanzará unas de 143,3×70,8×6,9, así que como podemos observar, la diferencia es absolutamente mínima.

Eso querría decir por otro lado, que el Galaxy S7, como la mayoría de los especialistas en este mercado suponen, también tendrá una pantalla muy semejante a la de su antecesor, de 5,1 pulgadas. No obstante, la novedad podría estar en el hecho de que el Galaxy S7 alcanzaría una mayor resolución, gracias a que alcanzaría finalmente el esperado UHD o 4K como se lo conoce comúnmente, dejando atrás la calidad QHD actual.

Y luego tenemos los rumores que se encuentran directamente relacionados con el Galaxy S7 Plus, que es el nombre que se le ha dado en el proceso de fabricación al que vendrá con un tamaño más a modo de phablet. Según las filtraciones, éste alcanzará unas dimensiones de 163,6×84,9×8,6 milímetros, bastante superiores a las actuales de 154,4×75,8×6,9 milímetros, lo que querría decir antes que nada que su pantalla de 5,7 pulgadas avanzaría algunos casilleros para probablemente portar una de 6 pulgadas.

Visto lo visto, parece claro que Samsung tiene pensado enfrentarse directamente con sus dos versiones del Galaxy S7 a los dos iPhone 7 que serán presentados también durante el año que viene por la gente de Apple. Y claro, que aunque el mayor de ellos será más grande que lo que es ahora mismo, parece que sus conceptos principales se mantienen.

 

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario