Nuevo bulo acerca de la venta de La Nevera Roja

Es muy frecuente encontrar bulos por Internet como el reciente a través del cual han intentado hacernos creer que Just Eat había puesto sobre la mesa una oferta para comprar La Nevera Roja, algo que ha quedado completamente desmentido por la segunda parte y que pone de nuevo de manifiesto que Internet hay que tomárselo con un par de Almax para aguantar algunas tonterías.

Nuevo bulo acerca de la venta de La Nevera Roja

La lucha por el reparto de comida a domicilio

No es ningún secreto que en España tenemos dos portales que podríamos destacar como principales en relación con el reparto de comida a domicilio en el país, y en ese sentido, una noticia tan jugosa como que alguno de ellos adquiriese a su contrincante sin duda supondría una considerable audiencia.

Esto es lo que algunos medios de comunicación deben haber pensado al publicar esta noticia que recordamos ya ha sido totalmente desmentida por La Nevera Roja.

No obstante hay que tener en cuenta que sin duda se trata de una noticia que sería creíble a priori, ya que hablamos de un negocio muy jugoso donde, si desaparece la competencia, cualquiera de estas dos empresas se convertiría el líder con mucha diferencia con respecto al resto.

Otros bulos similares

Pero también os queremos recordar que no es la primera vez que recibimos este tipo de noticias, y es que Internet se llena día tras día de incontables bulos y mentiras que generalmente parten única y exclusivamente de una broma por parte de cualquier internauta, pero en otras ocasiones también se trata de estrategias que en ocasiones pueden llegar incluso a obtener su fruto.

Nuevo bulo acerca de la venta de La Nevera Roja b

Por esa razón siempre os decimos que antes de creer cualquier cosa que salga por internet hay que esperar a que las fuentes oficiales confirmen o desmientan la noticia, y en este caso por supuesto no iba a ser distinto, y es que finalmente La Nevera Roja ha dejado claro que para nada la empresa ha sido vendida a terceros.

Las ofertas de La Nevera Roja

Cabe destacar que desde la empresa informan que es cierto que han recibido ofertas de gran cantidad de empresas que estaban interesadas en su adquisición. En este sentido no han especificado ninguna de dichas empresas, pero en cualquier caso también han querido reconocer y dejar claro que cualquier negocio del estilo siempre va estar recibiendo ofertas de este tipo.

Sin embargo no sólo han desmentido la venta sino que además también han querido dejar claro que la empresa sigue rompiendo récords de ingresos del mismo modo que lo hacía el año pasado, razón por la cual no es cierto el rumor de que estuviesen interesados en vender debido a la caída de ventas.

Más de: Noticias

Dejar un comentario