Nuevo diseño de Twitter mucho más cómodo y simple

TwitterLa afamada red de microblogging Twitter, ha cambiado nuevamente su interfaz de usuario. El nuevo rostro de esta red social de auge mundial, se asemeja mucho a la versión para dispositivos móviles, como los iOS y Android. De esta manera, presenta una renovada apariencia mucho más limpia y minimalista, donde predomina el color blanco y donde se le otorga una gran importancia a las métricas. Recordemos que las métricas, son los números que nos indican los seguidores que tenemos, así como, los mensajes enviados, de manera que podemos tener a nuestra disposición todos estos datos estadísticos de forma rápida y sencilla.

Publicidad

Uno de los principales elementos del Twitter, que ha sufrido un cambio radical, es el menú de secciones, que esta vez se ha colocado en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que en teoría ofrece mayor comodidad al usuario y le permite entre otras cosas, mayor poder de personalización de su cuenta. De modo, que el acceso a las secciones de microblog, ahora es mucho más simple.

Otro de los cambios notables que podemos observar en la nueva imagen del twitter, es sin duda alguna, la posibilidad de realizar una visualización del perfil, justo antes de realizar una edición, lo que nos dará mayor capacidad de cambio y de observar de forma detenida cada uno de los detalles que deseamos cambiar con la edición. También, debemos destacar la inclusión de un icono de Twitter en el centro de la barra de herramientas. Este icono es sumamente importante, ya que nos ofrece la posibilidad de refrescar los cambios y observarlos en tiempo real, para tener una idea de cada una de las acciones que vamos realizando a nuestro perfil, o ver los mensajes que van llegando, mientras trabajamos en la edición.

Publicidad

Rostro de Twitter

Entre los cambios más notables, se encuentra la adición de las cuentas sugeridas y otras novedades, que se han adicionado a la barra izquierda de la pantalla de Twitter. Estos cambios, se van realizando de manera progresiva alrededor del mundo, pero ya se ha migrado a muchas cuentas de usuario el nuevo rostro de Twitter, por lo que en muy poco tiempo, tendremos el cambio de manera global.

De esta manera, podemos observar como los desarrolladores de Twitter, se centran en ofrecer a los usuarios la mayor comodidad posible, así como, un sistema más cómodo para poder monitorear su popularidad a través de la red. Pero para poder decir si el cambio es bueno o no, sólo resta probar las nuevas funcionalidades de esta última actualización a fondo y dar cada quien su parecer sobre este nuevo rostro de la afamada red de Microblog.

Vía: ABC

Nuevo diseño de Twitter mucho más cómodo y simple
Vota este artículo

Artículos relacionados: