Nuevo e interesante reloj despertador para Android

A continuación os vamos a presentar un nuevo e interesante reloj despertador para Android, y es que está claro que los despertador tradicionales han ido quedando relegados a un segundo término tras la llegada de los dispositivos inteligentes como Smartphone y Tablet, pero para poder sacar un buen partido a estas herramientas, por supuesto es esencial que encontremos las aplicaciones adecuadas que nos permitan una funcionalidad excepcional.

Nuevo e interesante reloj despertador para Android

Convierte tu Android en un despertador

Nuestros dispositivos con sistema operativo Android nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de funcionalidades, y algunas de ellas son de las que utilizamos día a día como un simple despertador, gracias al cual a partir de ahora ya nunca vamos a llegar tarde a nuestras citas.

En esencia vamos a convertir nuestro dispositivo en un reloj despertador de mesita que además de ofrecernos la hora también pone a nuestra disposición un temporizador de sueño que nos ayudará a dormir durante la noche, e incluso también incluye un sencillo apartado de predicción meteorológica con el que podremos conocer la climatología en tiempo real.

Disfruta de sonidos para despertador más amenos

Una de las cosas más agradables que nos encontramos cada mañana es el insoportable sonido de nuestro despertador. Generalmente parece que las melodías han sido configuradas para que empecemos mal el día, pero esto cambia por completo gracias a este reloj despertador para Android, el cual nos ayuda a despertarnos con sonidos relajantes o incluso ofreciéndonos la posibilidad de utilizar nuestra música favorita.

Por supuesto también incluye la posibilidad de utilizar el sistema de alarma múltiple, gracias a la cual podremos estar totalmente convencidos de que ya no nos vamos a quedar dormidos nunca más, y es que garantiza un funcionamiento ilimitado por lo que podemos estar el día entero recibiendo los avisos.

Nuevo e interesante reloj despertador para Android b

Y como el desarrollador tiene claro que cuando ponemos una alarma es porque verdaderamente necesitamos acceder a ese aviso, incluso en aquellas ocasiones en las que hayamos detenido la aplicación, la alarma seguirá sonando.

Por supuesto también cabe destacar que su interfaz es muy clara además de amena, y es que imita a la perfección los tradicionales relojes digitales de mesilla. Por supuesto tendremos la posibilidad de elegir entre distintos formatos, a la vez que también dispondremos de distintos widgets que nos permitirán consultar la hora de forma rápida y muy cómoda.

Tenemos la posibilidad de configurar otros aspectos como el brillo (sobre todo para evitar un consumo excesivo y que el mismo nos moleste durante las horas de sueño), incluye una interesante linterna que nos ayudará a movernos en la oscuridad, tenemos la posibilidad de configurar la aplicación para que se inicie automáticamente en los momentos en los que consideremos oportuno, la interfaz del reloj se adapta a la posición del dispositivo y por supuesto también contaremos con la posibilidad de añadir accesos directos en la pantalla principal para poder acceder tanto a las alarmas como al temporizador de sueño de forma rápida y muy efectiva.

Sin duda alguna estamos ante un reloj despertador para Android muy interesante con una apariencia muy acertada y sobre todo con una fantástica funcionalidad.

Google PlayDespertador, Apalon Apps

Más de: Productividad

Dejar un comentario