Nuevo iMac Mini

De la misma manera que en otro artículo os hablábamos de las principales características de la nueva línea de iMac Retina, en la reciente presentación de productos de Apple también pudimos encontrar una actualización de otra de las líneas clásicas de ordenadores de sobremesa de Apple: Mac Mini.

La última de las actualizaciones que recibieron estos pequeños ordenadores fueron a lo largo del año 2012, de manera que ya era de que la línea más asequible de los ordenadores de mesa de mac recibiera una renovación.

650_1000_mac_mini_2014_03

El nuevo Mac Mini mantiene su diseño, un todo en uno de pequeñas dimensiones, en el que tan solo necesitaremos conectar una pantalla, un teclado y un mouse para comenzar a funcionar. Sin embargo, a lo largo de esta nueva generación de Mini, encontraremos tres diferentes opciones de personalización, ya que existen tres diferentes versiones con procesadores Intel Core i5 de doble núcleo, una a 1,4 Ghz, a 2,66 Ghz y otra a 2,8 Ghz, estando todos ellos equipados con Turbo Boost de hasta un máximo de 3,3 Ghz.

Publicidad

En lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento interno, también podemos encontrar varias versiones para elegir: una de 500 gb, otra de 1 Tb a 5.400 rpm y otra con un Fusion Drive de 1 TB, al igual que en su memoria RAM, con versiones de 4, 8 y 16 GB.

Además, la nueva versión del Mac Mini 2014 incorpora, de la misma que el resto de las nuevas gamas de ordenadores de Apple, la última versión de OS X Yosemite, así como una suite ofimática iWork, y una selección de  software para el ocio con iLife.

Una importante actualización y mejora de uno de los dispositivos de sobremesa más asequibles de Apple, que ahora nos permiten una mejor experiencia de usuario con un procesador más potente, más rápido y que nos abre un gran abanico de posibilidades por un precio bastante ajustado.

El precio del Mac Mini 2014 más bajo de gama es de 499 euros, e incluye procesador  Intel i5 de doble núcleo a 1,4GHz, 4GB de RAM, disco duro de 500 GB de capacidad y gráficos Intel.

 

Publicidad

Artículos relacionados: