Nuevos luchadores para el juego Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse” es uno de los juegos de combate más esperados del próximo año 2015. La evolución de los personajes del manga de Dragon Ball a lo largo de su paso por las diferentes videoconsolas que se han dado en el mercado es más que notable y sino, echemos un vistazo a lo que nos depara en este nuevo producto para los gamer. Bandai Namco es quien ha dado a conocer algunos nuevos detalles gracias a que en la pasada edición de Tokyo Game Show, se mostrara un trailer extendido de lo que nos deparaba este nuevo juego de la saga.

Publicidad

La trama de “Dragon Ball Xenoverse” se desarrollará de una manera diferente a la que hemos visto hasta ahora, ya que el juego supone un importante paso hacia la nueva generación. Ahora, lo que buscan sus creadores es que con este juego, nosotros mismos podamos realizar nuestros personajes en función de lo que estemos buscando o necesitando en ese momento para ello, deberemos escoger de entre las diferentes razas del universo de Dragon Ball y revivir así, los mejores momentos de este legendario manga.

Dragon-Ball-Xenoverse

Publicidad

A pesar de que aún queda un poco para que podamos disfrutar de este nuevo juego “Dragon Ball Xenoverse“, lo cierto es que cada vez nos llegan mayor número de detalles acerca de lo que Bandai Namco nos tiene preparados. Dicho esto, en el artículo que ahora nos ocupa, queremos informar de algunos de los nuevos personajes que tendremos en este juego y de lo mucho que podemos hacer con ellos. No obstante, cabe destacar que estos personajes han sido originados para la ocasión así que puede que ninguno de ellos te resulte familiar:

Mira

Este nuevo personaje conocido como Mira será una de las grandes apuestas del juego “Dragon Ball Xenoverse“, ya que es uno de los más malvados y que llevan las ansias de poder dentro de él. De hecho, la idea que tiene este nuevo personaje es la de convertirse en el ser más poderoso de todo el Universo y hará todo lo posible para conseguirlo.

Towa

Junto con Mira, será una auténtica revolución para el mundo de Dragon Ball. Towa por su parte es un científico que proviene de un mundo endemoniado y que quiere acabar con todo lo que se le ponga a su paso. Este personaje parece ser que será una amenaza para nuestros amigos, ya que su intención es la de modificar el Universo tal y como lo conocemos hoy en día.

Kaio Supremo del Tiempo

Uno de los personajes que  no tienen malas intenciones en el universo de Dragon Ball. Kaio tiene aspecto angelical y apariencia de niño pequeño pero en cambio, su tiempo es de más de 75 millones de años algo que a primera vista, no se puede percibir. La compañía de un pájaro como mascota que puede producir tiempo, es uno de sus mayores atractivos.

Estos son algunos de los personajes que se han relevado de la nueva entrega multimedia del manga. Sin embargo, no será hasta primeros del próximo años 2015 cuando podamos disfrutar de la misma eso sí, estará en diversas consolas: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y también para jugar en el PC.

Nuevos luchadores para el juego Dragon Ball Xenoverse
Vota este artículo

Artículos relacionados: