Nuevos portátiles Leopard GP60 y GP70 de MSI orientado a gamers

VIsta frontal del MSI GP70 LeopardLa compañía MSI, se ha caracterizado a lo largo de su existencia por crear y lanzar al mercado una serie de ordenadores portátiles de gama alta. Estos dispositivos, cuentan con toda la garantía y la calidad de los equipos MSI. Ahora, la nueva serie de portátiles que se encuentra dirigida a los gamers lleva por nombre serie Leopard, y está integrada por dos presentaciones diferentes, el GP60 Leopard y el GP70 Leopard. Estos equipos se encuentran bien equipados y se perfilan como la gran apuesta de MSI por este nicho de mercado, que cada día genera más ganancias para los fabricantes.

Publicidad

Entre las principales características que presentan estos equipos, se encuentra sin duda alguna, la potencia de procesamiento de datos, que viene dada por un potente Intel Dual Core de cuarta generación. Además, centra todo el poder de juego en su aceleración gráfica, que viene dada por una placa de video GeForce 840 M de la marca NVIDIA. Otra de las características comunes de ambos modelos, es su capacidad de RAM de 2 GB DDR3, que al combinarse con el 3D Mark 11, eleva considerablemente el rendimiento del equipo, quizás en un 35%. La memoria RAM podrá expandirse hasta 16 GB. También hay que destacar, que los portátiles del tipo Leopard, pueden llevar un disco SSD de hasta 128 GB mSATA y un disco duro de 1 TB, suficiente almacenamiento de datos para cualquier jugador, incluso el más agresivo.

Vista posterior del MSI GP70 Leopard

Publicidad

Otra de las bondades de esta nueva serie de MSI, es que los portátiles vendrán integrados con teclados SteelSeries, que cumplen con las exigencias del jugador más exigente. Otro punto a tomar en cuenta, es la capacidad de conectarse a internet de estos portátiles MSI. Para ello, utilizan Red Killer, que se encuentra orientada a mejorar la experiencia de juego, ofreciendo WiFi 802.11 ac. Estos portátiles cuentan con 4 puertos USB (dos de ellos 3.0), entrada HDMI y VGA, para video externo.

El diseño de estos equipos es totalmente ultra delgado y sumamente ligero, apenas pesan 2.7 Kg (GP70) y 2.4 Kg (GP60). El primer modelo, ofrece a los usuarios una enorme pantalla de 17.3 pulgadas y dos variantes en resolución, una de 1600×900 píxeles y la segunda de 1920×1080 píxeles. Mientras, que el MSI GP60, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y también, cuenta con dos variantes de resolución de pantalla, iguales a las del GP70 Leopard.

Otra vista del MSI GP70 Leopard

Como podemos ver, es una de las apuestas más contundentes que presenta MSI a sus fans, lo que de seguro, será muy bien recibido por todos los usuarios aficionados a los videojuegos.

Vía: ABC.

 

Nuevos portátiles Leopard GP60 y GP70 de MSI orientado a gamers
Vota este artículo

Artículos relacionados: