NVIDIA y sus nuevos controladores GeForce 334.89 WHQL

Publicidad

Portada de NVIDIA GeForceNVIDIA en su afán de mantenerse en la cúspide del mercado de placas de video, mantiene un funcionamiento dinámico con los usuarios. Uno de estos movimientos, consiste simplemente, en mantener actualizados los controladores de sus placas, para evitar incompatibilidades con los sistemas operativos y dar soporte a sus nuevas placas, en sistemas un poco más viejos, pero que aún se encuentran siendo utilizados por los usuarios de las placas de la marca NVIDIA. Con este concepto, han lanzado al mercado un nuevo grupo de controladores GeForce 334.89 WHQL.

Estos nuevos controladores lanzados por NVIDIA, tienen como objetivo principal, dar soporte completo a las nuevas placas de video, las cuales han sido lanzadas por esta compañía al mercado, como lo son: La GeForce GTX Titan Black, GeForce GTX 750 Ti y La GeForce GTX 750. Es decir, las placas de la familia GTX 750. Entre los beneficios que podemos encontrar en estos nuevos controladores, se encuentra indiscutiblemente la capacidad de mejorar el rendimiento de la placa, así como también, ofrecer la posibilidad de adaptar nuevos perfiles SLI y mejorar la visión 3D ofrecidas por estas placas anteriormente citadas.

GeForce

Los controladores GeForce 3334.89 son compatibles con gráficos GeForce de familias anteriores, lo que nos permitirá incluso mejorar el rendimiento de placas, por ejemplo, de la serie 100 hasta la 700, entre otras. Además, debemos destacar que también soportan los GPU NVIDIA ION (LE). Al utilizar estos controladores, podremos experimentar una mejora en el rendimiento de las placas GTX hasta en un 19%, un porcentaje bastante alto si se compara con controladores anteriores.

Publicidad

Claro, tenemos que destacar que este rendimiento tan alto, es consecuencia de múltiples factores, como la potencia del equipo y del sistema operativo. Es por esta condición, que este porcentaje puede variar, aunque lo que si es indiscutible, es que representa siempre una mejora respecto a las versiones anteriores del controlador de NVIDIA.

Logo de NVIDIA

Como podemos ver, NVIDA comienza el año con mucho movimiento, y prepara el camino para un año que pareciera ser éxitos, pese a la competencia que se encuentra actualmente en el mercado. Por supuesto, que estas mejoras beneficiarán mucho a los usuarios y a los gamers, que obtendrán mayor potencia de video, lo que les permitirá disfrutar sus aplicaciones y programas al máximo, lo que al final mantendrá a todos los usuarios satisfechos y con ganas de esperar lo nuevo de NVIDIA.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario