Ofertas de Navidad en juegos para Android

Durante estas fiestas navideñas no hay nada mejor que disfrutar en nuestro tiempo libre con algunos de los mejores juegos para Android. Por esa razón hoy os traemos un listado con algunas de las ofertas más interesantes para Navidad.

Publicidad

oferta juegos para android

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited

Publicidad

Comenzamos con este fantástico juego donde nos podremos en la piel de uno de los superhéroes más importantes que hemos conocido.

Ahora ya podemos descargar Spider-Man Unlimited de forma completamente gratuita, pudiendo de esta forma disfrutar de su nuevo modo historia con 25 misiones por serie. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos para Android que nos ofrece acción y entretenimiento a partes iguales.

Google PlaySpider-Man Unlimited, Gameloft

GT Racing 2: The Real Car Exp

GT Racing 2 The Real Car Exp

Y para los amantes de la velocidad traemos uno de los juegos para Android de carreras de coches mejor desarrollados.

Uno de los aspectos más interesantes es que podremos encontrar modelos de hasta 30 fabricantes, eligiendo entre algunos de los mejores deportivos de la vida real.

Cada semana encontraremos nuevos desafíos que podremos descargar e instalar, además de que sin duda destacamos que nos encontramos ante uno de los juegos de carreras más realistas.

Google PlayGT Racing 2: The Real Car Exp, Gameloft

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2

Pero si lo que queremos es disfrutar de la estrategia, este popular juego nos ofrece una gran cantidad de niveles con dificultad progresiva con los que desarrollaremos nuestras habilidades disfrutando al máximo de nuestro tiempo libre.

Google PlayCut the Rope 2, ZeptoLab

Te podría interesar  Acepta el reto de Roll the Ball: slide puzzle

Battle Islands

Battle Islands

Los amantes de la estrategia también tienen la opción de Battle Island, un juego para Android con el que tendremos que dominar tanto la tierra como el mar y el aire, pero para ello será esencial que hagamos un uso adecuado de nuestras tropas, avanzando y logrando todas las mejoras que sean necesarias y nos permitan conseguir nuestro objetivo.

Google PlayBattle Islands, 505 Games Srl

Temple Run 2

Temple Run 2

Otro de los mejores juegos para Android que podemos descargar es la segunda entrega del popular Temple Run, una nueva versión con gráficos mejorados así como nuevos logros y opciones que maximizarán nuestra experiencia.

Google PlayTemple Run 2, Imangi Studios

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Con Beach Buggy Racing nos dirigiremos a algunas de las playas más hermosas para demostrar nuestra habilidad con estos fantásticos vehículos.

Por delante tendremos un total de 15 pistas para demostrar quién es el mejor sobre las cuatro ruedas.

Google PlayBeach Buggy Racing, Vector Unit

Nemo’s Reef

Nemo’s Reef

Disney también ha decidido ofrecernos uno de sus juegos más populares de forma gratuita, y para ello nos vamos a desplazar a las profundidades marinas con el objetivo de crear nuestro paraíso soñado bajo el mar.

Google PlayNemo’s Reef, Disney

Marvel Batalla de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes

Y para terminar presentamos esta interesante opción de juegos de lucha con todo lo que necesitamos para disfrutar controlando a algunos de los mayores superhéroes del momento.

Google PlayMarvel Batalla de Superhéroes, Kabam

Ofertas de Navidad en juegos para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: