OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

Los amantes del skate y los videojuegos tienen en OlliOlli 2: Welcome to Olliwood una cita ineludible, y es que por fin podemos disfrutar de este fantástico juego en nuestros ordenadores, poniendo a nuestra disposición una gran cantidad de energía donde tendremos que demostrar nuestras habilidades sobre el monopatín.

OlliOlli 2 Welcome to Olliwood

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, un juego sobre ruedas

Esta la segunda entrega del popular juego que nos llega con algunas novedades muy interesantes. Una de las más destacadas es el hecho de que podremos acceder a un editor de niveles mejor desarrollado que alarga considerablemente la vida del propio juego.

Ha sido desarrollado para un único jugador o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, y se presenta con los textos en español, proporcionando hasta 15 horas de entretenimiento por partida.

Eso sí, es importante tener en cuenta que la precisión y la habilidad van a ser cruciales para avanzar en el juego, y es que nos vamos a encontrar desafíos sorprendentes que deberemos practicar una y otra vez hasta lograr superarlos.

Cabe destacar que si tenéis un mando vais a disfrutar al máximo de este juego, pero en caso de que no sea así, lo cierto es que se adapta sin problemas a los jugadores de teclado, por lo que tampoco vais a sentiros limitados en este aspecto.

Su dificultad es considerable y requiere bastante práctica, pero aun así estamos ante un juego muy equilibrado con el que no vamos a sentir la necesidad de abandonar en ningún momento, sino que nos empuja a practicar más y más con el objetivo de mejorar nuestras capacidades.

OlliOlli 2 Welcome to Olliwood b

A su vez también podremos elegir entre dos niveles de dificultad que se adaptan a la perfección a nuestras necesidades como jugadores, satisfaciendo tanto a los novatos como a los más expertos.

Lo mejor y lo peor de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

Sin duda alguna estamos ante uno de los juegos más innovadores del momento, poniendo a nuestra disposición un tipo de juego que aunque se le puede sacar similitudes con respecto a otros, en realidad se ofrece como una novedad fantástica.

Su jugabilidad es sobresaliente, sin duda uno de los detalles más destacados, mientras que los gráficos son bastante buenos y el sonido nos ayuda a disfrutar mucho más de nuestra experiencia.

Cada escenario ha sido trabajado de forma adecuada ofreciendo una gran cantidad de detalles muy interesantes, aunque algo que sí que nos ha dejado un poco con las ganas es la imposibilidad de ver repeticiones para poder aprender de los aciertos y los errores.

En esencia estamos ante un juego fantástico con el que disfrutaremos durante múltiples horas, ya nos gusten o no los monopatines, nos llega con esa energía y esa fuerza que verdaderamente va a satisfacer a prácticamente cualquier jugador que quiera aceptar el reto de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario